![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#711 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#712 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
chato....última vez que te explico.... llevas años diciendo lo mismo...alardeando que llevas años en el raid de atacama....y bla,bla,bla...... sin embargo,lo único que has demostrado estos años que has ido a las 36 y 48horas...es puro bla, bla,bla......... yo creo que no deberías mencionar más que vas del año 95..............son muchos años dando jugo.......por favor.......cambia de linea.....no es chiste ni broma.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#713 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Señor avaria el raid es para ir a pasaer y pasrlo bien, ......... a competir y de piloto solo fui a un 36 horas, las demas veces de copiloto que es al parecer mimejor funcion................................ pero usted ?!!! ... usted si que dio jugo varios años, era el hazme reir de patricio orlando hasta que por fin este año ganó asi que usted no puede venir con esas palabras............... es como si aquel señor Osses me dijera eso.............. por otro lado tengame respeto ya que llevo mas años que usted. Salud ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#714 |
Member
Top 500
|
![]()
43 dias y contando!!!
![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#715 |
Member
Top 500
|
![]()
NO FALTA NADAAAAAA!!!
42 DIAS Y CONTANDO ![]() ![]() ![]() ![]() y yo aun sin vacaciones confirmadas... sin ir a probar la camio... sin instalar el Body... mmmm ahora si que siento lo que es vivir el Atacama!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#716 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados amigos,,para ir calentando los animos, ya está arriba el video Raid Atacama claro - Sony Ericsson 2009, completo y en un solo capitulo.
aqui pueden disfrutarlo. http://www.raid-atacama.cl/videos.html esperamos les guste. a toda maquina,,,,, ¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#717 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pato me lo puedes mandar en dvd para tenerlo Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#718 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no se si yo no mas tengo problemas pero a los 33:15 se para y no sigue........ por lo demas muy bueno el video como siempre............. eso si no se porque cambiaron la musica coorporativa de los videos como: bon jovi, van halen, ac dc, poison
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#719 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
espera a ver el final,, eso es tradicion. |
|
![]() |