Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-12-2009, 13:50:00   #1
german69
Newbie
Newbie

Predeterminado problema con deposito de refrigerante

muy buenas a todos....me he encontrado con la sorpresa de que mi gran nomade 99 v6 2,5...cuando esta frio , el deposito de anticongelante esta vacio, pero luego de ponero a andar el motor y calentarlo ( unos 10 minutos), este se comienza a llenar y llega hasta la mitad ...la aguja de la temperatura no sobrepasa de lo normal, siempre llega a la misma posicion aunque ande mucho tiempo...pero lo del refrigerante me preocupa que se devuelva y luego al apagar el motor se vacia nuevamente...por favor alguien q sepa , me de una manito.saludos
german69 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 21:30:36   #2
MARINO
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: problema con deposito de refrigerante

Hola, en todos los vehículos el nivel del refrigerante en el depósito sube al calentarse y baja cuando se enfría. De hecho la función del depósito es recibir el exceso de volumen de agua que se produce en el interior del motor al calentarse el agua, la cual al superar la presión de trabajo de la tapa del radiador, ésta se abre y deja salir líquido por la manguerita que va al depósito. Una vez que se enfría, el volumen disminuye y el agua baja a su nivel normal.
Lo único que debe preocuparte es que con el motor frío, el nivel del refigerante este dentro de las marcas que tiene el depósito. Si lo miras caliente, el nivel va más arriba y frío vuelve a su nivel. Lo otro importante es que en frío vuelva siempre al mismo nivel y no vaya bajando de a poco, ya que en ese caso tendrías una fuga o consumo de agua.
Espero te sirva lo que te comento.
atte
Marino
MARINO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:50:54.