![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() P,d: Jeperito colocate videos mas buenooossssss o por ultimo coloca cuando sales en las ATV yo creo que seria mejoorrrrrr jejejejejjeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
knp-x, respecto a la ortografia, somos varios con que la tenemos como el orto pero te recomiendo hacer lo que yo, si tienes duda escribelo en el google y sales de dudas altiro.
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo que pasa es que aqui son todos capos del 4x4 pero realmente cuando se ven los gallos mmmm
![]() ![]() saludos Iván Fuentes G. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jeeperito no pesques las tonteras.
parece que los mas graves son los que aprendieron a jeepear o a manejar muy adultos...........!!!!! te cuento que tengo un hijo de 2 años y 6 meses y sueña todos los dias con los TITI (jeep para el ) y cuando ve uno en la calle levantado con yantas o ve una moto queda en ![]() me imagino que tu padre tuerquero tambien le ocurrio y aun babea por eso al igual que yo. dale pa delante nomas jeeperito. ![]() ![]() ![]() este enano de la foto estara en unos años mas en TA. y le contare en su tiempo la historia de un jeeperito de 11 que se gano mi admiracion por su valentia, y fuerza para segir adelante. ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
jejeje. gracias, la verdad es que mi papa lo mas que arreglo un jeep fueron 5" de levante y neumas 33, pero algo me dice, que algundia tendre un jeep ATR pero asi que van q quedar en ![]() ![]() y bueno, como dicen algunos, mientras mas chicos mejor, asi como con un primo a nuestros 11 años de edad, manejamos un rocky (de mi padrino en pichidegua por su campo, dice que como esta con ratones en el motor, prefiere que lo choquemos a manejarlo el, ![]() ![]() ![]() pero gracias, y si tienen un hijo, metanlo a twisted poh, soy el unico twistero de 11 años ! (diria que el inscrito con menos edad !) PD: han escuchado el termino tarateta, lo invente yo a los 2 o 3 mas o menos ! jejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El tema de ganar en el jeepeo es para quienes compiten, trofeos ?? pues que mejor que la camaraderia en los paseos, los buenos asados en las noches de campamentos, el mundo del jeepeo es amplio y no se resume a competir, es mi humilde opinion. Creo que hay que saber estar donde corresponde, aqui veo la falta de supervision de un adulto, tan simple como eso, al final 11 años es un niño y aqui puede encontrar cosas que no son para su edad (enfrentarse a recibir comentarios no propios), como lo que sucedio con sus post. Tambien pienso que debes retirar tu advertencia por que no amerita, encontraria mas logico que su Padre hiciera la intervencion y pusiera las cosas en su lugar. No me imagino tener tanta paciencia si a cada rato Canepa pone videos que sin duda a la gran mayoria no interpretan y eso es valido para muchos y no por eso tu y otros mas deberian tomar una actitud poco " caballerosa " como tu manifiestas, espero tomes a bien mis palabras. Saludos !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos. knp_x |
|
![]() |