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#1 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 65
Mensajes: 4
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Un saludo a todos, una pregunta facil (je, je, je) : por que mi ecm de mi chevy 350 tbi estando al ralenti y teniendo todo el encendido al completo nuevo y todos los sensores en su correspodientes rangos de funcionamiento perfec coge la muy puñetera y se lleva el avance al maximo vamos que me quedo sin escala en la polea ,y claro esta se para.
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Esta muy fácil esa pregunta poh Sebas24
Te voy a hacer sólo una pregunta, cómo pusieron a punto el motor, please enumérame los pasos que hicieron para setearlo y te comento. Saludos, Pato |
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#3 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 65
Mensajes: 4
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Un saludo a todos, voy aver si me esplico en pocas palabras, cable bay pas desconectado, marca en la polea a 0 grados , quitar tapa balancines para ver que el uno este en punto muerto superior , osea ninguna valvula pisada, colocamos el distribuidor nuevo mas menos apuntado ala salida del 1 poner la pistola, arrancar y corregir un poco para ponerlo a 0 , desconectar bateria , conectar bateria de nuevo y el cable del bay pas. hasta aqui bien arrancarlo de nuevo y el se estaviliza a 8 o 10 grados despues de unos 10 segundos se va a 30 o mas grados y se para , vuelves a darle a la llave sin pisar pedal y vuelve hacer lo mismo. tiene distribuidor(completo) nuevo, cables, bobina, valvula iac, sesor oxigeno, map, nuevos y el tps y el de detonaciones dan las tensiones perfec, al ecm llegan las tensiones perfec , si le proboco un codigo como por ejemplo desconectar termostato agua la compu lo detecta perfec,
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