![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aprovecha el dolar bajo y ponle un flowmaster
un kit de suspension real, no solo un lift kit, sino algo para poder andar con mas recorrido. hay muchas opciones ahi un par de focos PIAA bumper y estas negro matte mejor que brillo |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
body lift separa el chassis de la cabina. en este caso chassis y cabina son uno solo (monocasco) asi que la unica forma de levante es a traves de espirales o espaciadores, pero junto con eso es necesario cambiar y agregar otras cosas para que sea andable.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por que segun yo, mi jeep tiene un lift kit, y se suponia que era excelente, y no tengo bodylift... pero si no es una suspension real... voy a tener que reclamarle al dueño anterior ![]() Ahora, como se le hace un bodylift a un grand cherokee?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo del negro mate me gusta, pero como andaría con rayas por ramas y eso? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que se va a notar mucho menos un rayon en un negro matte, con tres o cuatro manos delgadas, que un negro brillante que se raya con un pano seco.
hay por las calles una ram negro matte, con una incrustacion atras de una marca como oakley se ve filete www.icon4x4.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Preguntale a Membrillo, el acaba de pintar su Cherokee Negro Mate
![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
poseo un zj 4.0 HO con caja ax15.
tiene 3" de levante con tacos. neumas 325/60 bfg y algunos extras. dame un correo y te envio fortos de mi zj con su trimin asesino jajaja busca en cherokeeowners al usuario taliban el tiene una mas arregladita. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Update: Estamos en el trabajo de sacarle el brillo y las cosas que no van del color. Esta semana espero comience la pintura. Ya han llegado varias cosas y tengo que ir a buscarlas a Stgo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|