![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
vendo lo siguiente:
-Defensa de tubo como nueva cero aboyones ni rajas, Sirve para Montero y Hilux, y facil de adaptar a otras 4x4. - Incluye refuerzos para montarlo en chasis, llegar y apernar - bandeja para winche (carro ancho). Valor de la defensa: $150.000 -> VENDIDO!!! Adermás: -Winch Warn M8000 muy poco uso, piola como nueva. -Mantención completa hace meses -incluye caja de relé, cables y control original. Valor Winch: $230.000 -> VENDIDO!!! COMBO: DEFENSA + WINCHE: $350.000 ->VENDIDO!!! Última edición por Buka fecha: 09-01-2010 a las 12:41:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
estimado, me podrias en viar las medidas (ancho total, aseparacion entre pletinas de anclaje) para ver si me sirven pa la grand cherokee 97
datos a pctkine@yahoo.es porfa salu2 Pablo 9-3497252 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El ancho total te lo puedo dar mañana, estoy haciendole una mantención en el taller a la hilux y anda con el parachoques, o lo otro sería que compares el ancho de cualquier Hilux 99+ con tu chero. Por los anclajes no te preocupes, si ves la foto hay una pieza de fierro que une la defenza con el chasis, si no coincide con los tuyos solo debes cambiar la ubicacion de los anclajes en esa pieza y listo, es apega te la hacen en cualquier maestranza por un par de lucas ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, servirá par a una 4Runner 94? Por delante es igual a la Hilux del mismo año.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |