![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#661 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente respuesta de los participantes,,,, pasamos los 100 inscritos en el primer periodo.
hoy al medio dia cambio el valor de Noviembre por el de Diciembre. ( como todos los años,, hasta las 12 de la noche llamando los payasitos,, " se me olvido" ,, " no alcance",," me pagan mañana" ,,, " pa que no sepa la vieja" ,, y los mas agrandados: " tuve que pagar a los trabajadores",," le metí tanto al jeep que me quede sin plata",,,, " no te preocupí pu viejo, ,mañana TE pago",,,, jajajaa todavia creen que me pagan a mi. ) Si alguien no pudo,, tiene hasta las 12:00 hrs. del medio dia para pagar su ficha de Noviembre o inscribirse y depositar en la mañana. EXTRA¡¡¡ EXTRA.. ESTOY EDITANDO EL VIDEO 2009,,, POR FIN EL COMPUTADOR FUNCIONA CON WIN7,,,, pero lo interesante,, es que están saliendo varias imagenes comprometedoras,,,,, o dicho de otra forma,,, " unos jugosos que dan risa" Por ahora no voy a dar nombres por que mi amigo BICHA se puede enojar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#662 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Vieron, como pelan a este pobre hombre, que es un inhumano ![]() ![]() ![]() y tambien es FANS de la BICHA y me imaguino que por el famoso baile del cangrejo o por las ciruelas.................... ![]() este momento de cristiandad se agradece para los que somos los " se me olvido" ,, " no alcance",," me pagan mañana" ,,, " pa que no sepa la vieja" ,, y los mas agrandados: " tuve que pagar a los trabajadores",," le metí tanto al jeep que me quede sin plata",,,, " no te preocupí pu viejo, ,mañana TE pago" y todos creemos que te pagamos a ti jajjajajajjajaaj ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#663 |
Member
Top 500
|
![]()
49 DIAS Y CONTANDO!!!
![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#664 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Conchet........eeeee.... aun no me confirman las vacaciones... pero el amago ya esta en taller para algunos detalles menores pensando en pasar de largo al sur con los niños y de retorno a Atacama..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#665 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tamos Listos Nº91 y a al espera de Atacama 2010
Team Pikados/ Rontrack Presentes con Turbo swing y acooplado ![]() Última edición por Zankudo4x4 ® fecha: 01-12-2009 a las 15:01:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#666 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nº94 , ahora a tratar de asegurar las vacaciones....hasta los fines de semana estoy trabajando para que el jefe no me joda el Raid jejejejeje.....todo sea por ATACAMA 2010.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#667 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Amigos,,, !!!!!!! habemus TOBOGAN este año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
![]() |