![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Y yo pensando que la teniai de macetero despues de impas... Pero al final que &(%#/$# fue lo que te paso???? Por lo que se ve le estan haciendo nuevo todo el soporte delantero. Cuenta con más detalle poh cauro... Sl2 Cristián |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Member
Top 500
|
![]()
Jajaj, de macetero nunca, ya que ademas es mi DD.
Pasó que trate de levantar hacia abajo, es decir, bajar diferecial, direccion, estabilizadora, etc. para poder levantar mas. Estuve mucho tiempo weiando en un taller y al final quedo la cagá. Se doblaron las rueda, me "rompieron" la llanta por dentro, y el "levante" no era seguro, estaba chueco y mal hecho. Ahora con legendario (otra cosa poh cauro) , se esta haciendo el levante, bandejas, tensoras, skid plate, y protecciones. Ha tomado mas tiempo de lo debido, pero sinceramente tiene una pinta de quedar increible, supuestamente el viernes o lunes ya la camio deberia quedar en el suelo, y empezar a probar. Eso, Saludos! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenaaa...
Por lo que se ve en los trabajos de Gonzalo H. y los comentarios que se han publicado lo único que se puede esperar es un trabajo casi hecho por la MMC (Mitsubishi Motors Company). Y al final con que levante va a quedar??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Member
Top 500
|
![]()
interesante el post, **** Camilo que hay hecho inventos jajaja
esta ATR la Mamacita cumpa Hoy me traje la mia!!!, estoy feliz, en el foro de Mitsu Owners postearé el antes y despues...falta el puro potenciador no ma... igual me quedó topando un pelo si la esfuerzo un poco, pero en la calle, nada. Cortamos unas latitas por dentro eso si. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Member
Top 500
|
![]()
Jajaj si, le tengo fé a legendario, esta quedando de lujo.
El levante es un poco mas de lo que tenia, como 4 y algo, eso si sin body ni nada. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola... Alguna novedad, ya te la entregaron?
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Member
Top 500
|
![]()
No aun...
![]() ![]() Ahora me enviaron el diseño de las bandejas superiores para ya hacerlas y estamos. Ojalá salga lo mas luego posible... Saludos y gracias ! Camilo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Member
Top 500
|
![]()
Aqui me enviaron un diseño del skid plate.
Escucho comentarios Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Member
Top 100
|
![]()
Mas alla de la calidad y como se ve ese skid plate, que de seguro es mas que óptima, creo que en el caso de estas camionetas deberia ser casi un tema obligatorio porque la exposición que tiene el radiador de aluminio es demasiada, cualquier piedra o incluso una rama relativamente gruesa puede hacer mucho daño a ese radiador que no es nada de barato. Muy buen upgrade el que te estas haciendo.
![]() Vas a mantener la medida de llantas y neumas? ![]() Saludos y paciencia que los resultados de seguro que van a valer la espera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hace un tiempo estuve con un compadre que habia hecho algo similar en una L-200, creo que ahi mismo donde legendario (le hicieron un soporte para el winche en la pieza mas baja, la negra.), la cosa es que se pego un pencaso y la pieza de movio, y viendo que ese protector va anclado justo a la misma pieza (la parte de arriba del protector), dile que vean como reforzarla, para poder estrellarla contra cualquier cosa y no se mueva ni un mm.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|