![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo soy full novato asi que seria super entretenido si hacemos un grupo "pathy owners" para ir el 5 a ritoque. A la camio le puse un levante de +-2" (al ojo ..mañana lo mido) shilean made. Se lo compre a alguien que lo mando a hacer para levantar su pathy pero que estaba deshaciendose de la camioneta. Es un espaciador que va en la parte superior del mc pherson delantero y un spaciador en el espiral trasero. Creo que tengo un par de fotos cuando lo instalamos asi que las busco y las pongo para que veas lo que te hablo. El problema de levantarla sin bajar el pseudo chasis que soporta el motor es que las homocineticas te quedan mas forzadas (con mas angulo), por lo que para protegerlas y de pasadita tener mas km/lt le puse unos cubos manuales. Tienes mas km/lt pq aun cuando en la palanca de la transefer le pongas 2h, el tren delantero sigue girando.... con los cubos no. Hay muy poco aftermarket para estas camio pero en foros gringos hay algo de info para levantes que he ido recopilando... de caliente le pondria un levante de 4"... pèro la gerenta de finanzas que tengo en la casa no me va a pescar jajaja. Ojala podamos hacer algo pa ritoque y ahi conversamos. Mi idea no es el jeepeo extremo ni nada por el estilo pero si un cacharro comodo pa salir con la fam a pasear y meterse en rutas entretes. Slds Raul |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno señores, estamos a una semana y un día para que demos una vuelta por Ritoque; obviamente la idea es hacer algo para novatos, la idea es disfrutar el paseo, incluso con niños y señoras; propongo que nos juntemos en la copec de Concon el sábado 5 de diciembre a las ..... (creo que es mejor la tarde tipo 15.00 horas), no sé que opinan. Requisitos: tener una Path y las ganas de pasarlo bien.
Por lo que he visto al menos somos 5; el siguiente sería el listado hasta ahora: - Raúl (Ramdala) - Enzo Arriagada - Mauricio Vera - Mauricio Olave - Sebastián Vásquez Saludos, Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 100
|
![]()
AMigos aca saliedno de una licencia que me tien chato, pero de todas manera el 5 en ritoque, creo que es tipin 10, asi que habria que juntarse mas atemprano no??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos,
Yo quiero estar mas temprano.. . En teoria parte a eso de las 11 pero van como 100 4x4's.. supogo que el numero100 va a estar entrando por lo menos una hora mas tarde. Veamos si hacemos caravana desde stgo o nos juntamos allá. Raul |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 100
|
![]()
wena, salgamos tipin 8:30??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Member
Top 100
|
![]()
Oigan dos cosas que se me ocurren ,
Una es que podriamos invitar a JPVM como Hermano Mayor de las Pathy`s y... Dos es que tenemos que contar con un compresor 12V para poder inflar al salir a la carretera y algunas cintas de tiro. Yo tengo una cinta pero compresor nop... alguien tiene? |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo cpompresor, pero no tengo cinta, asi que estamos
|
![]() |
![]() |