![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#741 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
|
![]() Cita:
Me parece que vas a necesitar el upgrade comentado, sobre todo para pillar a GB con su motorazo .... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#742 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#743 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#744 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Además el valving q es lo q describo como compresión y rebote es totalmente modificable, por lo q lograrás a gusto del piloto, la dureza q necesite. En resumen, una cosa es suspensión y otra es amortiguación. Muchas camionetas de baja siguen corriendo con paquetes tipo Deaver y lo complementan con By pass, q es un amortiguador igual q los shocks pero q su regulación fina, se hace de manera externa, moviendo unos pernitos allen. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#745 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
Si el MB llegara con by pass regulados a Atacama, al año siguiente hasta los Vitaras llegarian con paquetes, jajajaj. Broma.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#746 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
|
![]() Cita:
Comento el tema por las experiencias vividas en duna y por que me interesa aprender mas, ya que tuve un Patrol V8 con paketes + Rancho 9000 y saltaba ...luego se le instaló resortes y era como andar en una Z-71, quedó muy rico,trabajo hecho por Mandy, excelente por cierto y ahora estoy con un Wrangler V8 con CO en las 4 ... el tema suspención es muy interesante, poco difundido e importante. Pero bueno, esperaremos a ver su comportamiento y copuchamos P.D.: Te felicito por la pega, me gustó saludos, Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#747 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#748 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La verdad es que debo inclinarme hacia el concepto de los coils .. ( no necesariamente coil overs por cierto ) porque aca seria importante definir la frecuencia de la suspension, tomando en cuenta que los elementos de esta habran de bajar ( perder ) su rendimeinto ante fatiga y temperatura ..
La unica razon por la que un coilover gana aca es por la capacidad que tenemos ( en terminos de velocidad y manejabilidad ) para hacer ajustes entre lo que hace el light coil y el hard coil .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#749 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 40
Mensajes: 210
![]() |
![]()
Felicitaciones por tan grande proyecto, me gustaría ver fotos de como quedo... me lei las 74 paginas del tema y quede maravillado, me imagino la gran cantidad de dinero invertida en tal proyecto, Un Gustito que muchos de aqui nos gustaría darnos.-
Nuevamente felicitaciones y siga adelante.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#750 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 33
Mensajes: 551
|
![]() Cita:
![]() andaba detras de un duramax ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|