![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
GRACIAS POR POSTEAR ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Maravillosos paisajes, que buen evento , esto para mi es el 4x4 !! Los felicito por el raid y sobre todo los lugares por donde lo haran, he andado por alli y es un sueño de lugares. En Enero andare por la Sierra Nevada y sus alrrederores.
![]() Ademas , que mejor logo se les pudo ocurrir, una PATROL Y61 !!!! Felicidades ... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Un ABRASO.:-d |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() Bueno soy de VALDIVIA y les quiero contar que tengo un grupo en facebook "Team suzuki valdivia", ojala los valdivianos que lean este post o suzukeros valdivianos y de la zona se integren y nos pongamos de acuerdo para ir a este maravilloso raid del cual ya habia escuchado hablar, asi nos vamos en carabana, quiero destacar este tipo de eventos, ya que son familiares y sirve para contemplar la naturaleza en todo su esplendor. *Ahora tengo unas consultas: 1) Mi jeep es estandar, ya he leido que no hay problemas, pero... que debo revisar en mi 4x4 o cambiar o realizar mantencion para no tener problemas de ningun tipo, asi como las herramientas que deberia llevar "en caso de..." Bueno eso seria. y una vez mas felicito a los organizadores de este evento y pido disculpas por promocionar el grupo de facebook, es con el fin de atraer a mas amantes del 4x4 turistico... que somo hartos que nos gusta. Se despide ![]() Francisco. francisco.pnl@live.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|