Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-11-2009, 18:33:55   #1
Eduardopeña
Member
Top 500

Predeterminado Respiradero de transfer tapada, causa de que se pasen los retenes ?

Se me empezaron a pasar los retenes del samurai 2. Hoy saque la transfer y me encuentro que el respiradero està completamente tapado.
Consulta:
Sera esta la causa de que se pasen los retenes por el vacio que debe generarse en la transfer al estar el respiradero tapado ?
Tengo que cambiar los retenes o basta con destapar el respiradero ?
Los retenes se cambian por dentro en el samurai 2, que mala, mañana desarmo la transfer dependiendo de sus consejos.

gracias de antemano
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 19:20:18   #2
Ronlimon
Member
Top 500

Predeterminado Re: Respiradero de transfer tapada, causa de que se pasen los retenes ?

donde esta aquel respiradero?
el mio tambien fuga por la tranfer... me sumo a la pregunta! jeje
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 22:31:34   #3
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Respiradero de transfer tapada, causa de que se pasen los retenes ?

Cita:
Empezado por Eduardopeña Ver Mensaje
Se me empezaron a pasar los retenes del samurai 2. Hoy saque la transfer y me encuentro que el respiradero està completamente tapado.
Consulta:
Sera esta la causa de que se pasen los retenes por el vacio que debe generarse en la transfer al estar el respiradero tapado ?
Los retenes se cambian por dentro en el samurai 2, que mala, mañana desarmo la transfer dependiendo de sus consejos.

gracias de antemano
Si tienes la transfer afuera te conviene cambiarlos, claramente que un respiradero tapado genera un aumento de la presión interna en el componente, y por ende busca el lado más fragil para escapar (los retenes).

Saludos
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 22:47:17   #4
Gato Richy
Senior Member
Top 1000

Contactar a Gato Richy a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Eduardopeña Ver Mensaje
Consulta:

gracias de antemano
No se produce vacío, todo mecanismo que contenga algún tipo de lubricante, ya sea aceite o grasa, esta sujeto a la evaporación de sus elementos, sobretodo al calentarse (el olor a aceite típico). Si estos gases no tienen escape controlado (respiradero), van a salir por cualquier punto débil que encuentren, en este caso los retenes o empaquetaduras.

Estos respiraderos deben estar lo mas arriba posible del vehículo para que no les entre agua o barro que los tape

Si vas a desarmar cámbialos, si no tienes tiempo puedes probar con sólo destapar el respiradero. Pero si hay pérdida de aceite, lo más seguro es que ya haya reventado el retén,
Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:51:51.