![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Buenas ....... estoy adportas de equipar mi hilux 99 DLX, pero de tanto consultar y consultar ya me hice problema, para Uds.:
Que suspencion me recomiendan ???........ considerando que ya he cotizado bastante y quiero como "novato" levantar y reforzar, estoy entre Suspensión Old Man Emu y Pro Comp............. Opiniones porfavor........... gracias y hasta pronto.
Última edición por michel261072 fecha: 24-11-2009 a las 23:01:24 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo me iria por OME. Pero se que hay gente que la encuentra dura y le pone rancho 9000 atras y ome adelante.
Recuerda planificar un poco lo que vas a hacer a futuro. Si le vas a poner winche y parachoque tipo bumper adelante te va a aumentar el peso considerablemente y necesitarias un sistema de suspension heavy para que no mueran al tiro o andes con el hocico oliendo el piso. Un winche pesa +- 40 kg y el parachoque debe andar por ahi. Esos son 80kg en la punta de la camio dia y noche. Lo que compres hazlo pensando para que la vas a usar y cuales van a ser las mods a futuro. Te recomiendo ir a hablar con el Gordo de camcor y ver que es lo que mas te conviene. Lo bueno es que el no vende ningun producto de esos y te va a ser franco. Pero recuerda siempre pensar los cambios a futuro. No es ninguna gracia comprar algo y al tiempo tener que cambiarlo y venderlo casi nuevo a precio huevo pq no te sirve para el proximo paso que quieres hacer... (el gordo tiene pedazo de hilux) UUUFFFF me alague... Suerte compadre, que le vaya bien con su Hilux. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
muchas gracias y hasta pronto |