![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
2:00 de la tarde y tadavía estoy en la mina ¡¡
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Member
Top 500
|
![]()
YA SEÑORESSSSS PRIMER REPORTE!!!
![]() de los discidentes... ![]() ... 1era subida del evento ... TJ negro con caja HEcha Mierrrrrr. ![]() ![]() .. y Discovery Bastardo, con diferencial trasero CAPUT!!! (parece licuadora)... ![]() ![]() ... lamentando los sucesos, con tracción delantera pa la casa a pasar las penas con unos sanguchitos, huevitos cocidos y las heladitas jajajaja. pa la otra será!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y las fotos???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
fotos!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y las fotos, videos y las copuchas.
para los que nos quedamos por retiro espiritual..........................!!!!!!!!!! ![]() ![]() alguna novedad. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¡¡EXCELENTE¡¡ la ruta, dirìa que la mejor de las 3 malditas y NO apta para mochos. Parece que se junto mucho miedo y NO fueron algunos jeeperos que normalmente van. Casi 20 màquinas,preciso el lote y dirìa que todos manejaban.Yo la pasè la raja, lo bueno de la ruta que cada 200 metros habìa una pasada de alta dificultad y 2 catalogadas como HORRIBLES, la bajada de los bolones y la otra no sè que nombre,la que me perdì por seguir al grupo que iba al campamento
![]() Luego algunas fotos que tengo, anecdotas: * CJ prestado cardàn y transfer hecho bolsa.Record, sòlo 3.5 metros en ruta y pa la casa * Cherokee palier cortado, en algùn momento pensò que andaba con eje K5 * YJ pericote sin frenos y perdido * Yo casi me tumbo en la de los bolones * Bicha se saco la chuch*** en los bolones * Conchesu dejò botao a su piloto ![]() * Ulises con daños en sus latas * El grupo generador del Pollo NO estaba estandar * Un cherokee dejado en una posiciòn que nadie sabe como lo hizo ![]() * Los danzantes del fuego no participaron por falta de garantìa...pidieron que vuelvan los pallet`s. Raùl Sin Banderas |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
RAUL VEGALuego algunas fotos que tengo, anecdotas:
* Bicha se saco la chuch*** en los bolones SANGUCHERO DE LUJO AGRAVIANDO SU INTEGRIDAD EN FAVOR DEL PILOTO * Los danzantes del fuego no participaron por falta de garantìa...pidieron que vuelvan los pallet`s. PROXIMAMENTE LOS DANZANTES DE LOS DURMIENTES. |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Concuerdo con vega en lo de la ruta, bien matizada y trabajada no apta para mochos, da como para fecha ram antofagasta.....
se reconoce el esfuerzo de lo realizado. De lo bueno poco. la atencion como siempre de tomicic y cia un lujo, la mayonesa, el pebre, los choripanes. Gracias además por guardar el 14... Gracias especiales a rodrigo guerra por la radio, a monroy por la agradable tertulia, a tanguito por la acostumbrada buena onda, a andrini que ya cada vez se queda menos rato (se le echa de menos en los miscelaneos), al zuleta, y cesar carrasco, algo tambien de pestañas de burro que no entendí mucho.... Jaja tambien agradecer a mi amigo personal vega por llevarme una vez más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
wena bicha.... Falte yop.... Igual muy buena honda, me alegro de haber podido compartir y haber hecho mis primeras grietas, que significa un espejo o una puerta trasera, fierros, nada comparado a la experiencia de aprender de los buenos jeeperos..... Gracias por la aventura
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|