Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-11-2009, 09:27:38   #1
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000

Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Thumbs down Hidraulica TLC

Buenos días
Les cuento desde que tengo el TLC serán como 4 veces que ha cagadx la hidráulica, las primeras veces fueron cuando le hicieron Spoa, en esas ocasiones botaba el aceite de un paraguaso, eso paso como 3 veces
después nos aburrimos del mecánico, que lo reparaba y lo lleve a otro lado y quedo bien, pero ahora después de unos años de tener parado el Tlc comenzo a chorrear el ATF. No tanto como antes pero se va el litro de ATF en un rato, yo creo que pueden ser los retenes , ya que como estubo parado tanto tiempo se vencieron.
Preguntas:
Puede que la caja este mala o tengo una pieza que tenga que cambiar?? o no se hecha a perder?
o simplemente son los retenes?

Saludos FcoAsenjoB
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009, 11:19:24   #2
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Hidraulica TLC

le toco el turno a "la hidaulica" dar jugo?, solucionaste los otros problemas?

oye, que caja de direccion tienes? y si, pueden ser retenes, si fallo despues de despertar del estado maceteristico de letargo, puede ser eso. por donde bota?, por la parte donde va la columna de direccion o donde va el pitman?

es curioso que despues del spoa haya comenzado a perder mas aceite, no tendra algun rodamiento malo?, al hacer spoa y dependiendo del link de direccion que te hayan hecho puede que haya empezado a tener fuerzas en otro angulo y si ahi empezo a chorrear ese me huele mas a algun rodamiento (si el chorreo es por el pitman)

pd: solucionando lo de "la hidraulica", te apuesto que comienza a fallar el espejo retrovisor, ese tlc esta maldito
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009, 12:53:39   #3
Ronlimon
Member
Top 500

despues de leer el comentario de rvp apostaria la mitad de mi cabeza a que el spoa esta mas mal hecho que el dueño! la otra mitad la dejo pa no quedarme sin nah hjahjaha
la hidraulica pierde por donde se conecta a lo que mueve el resto de direccion, ni idea el nombre, aunque creo que tambien pierde por arriva...

yo creo que alguien va a tener que bautizarse en un RIO de agua bendita, ojala con jebus presente!
jajaja
Los otros problemas estan ahi, la bomba no tiene ninguna mangera aparte de la de entrada y salida, y aun no se ha comprado la mangera pal vacio del avance!
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009, 13:09:18   #4
RVP
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
despues de leer el comentario de rvp apostaria la mitad de mi cabeza a que el spoa esta mas mal hecho que el dueño! la otra mitad la dejo pa no quedarme sin nah hjahjaha
la hidraulica pierde por donde se conecta a lo que mueve el resto de direccion, ni idea el nombre, aunque creo que tambien pierde por arriva...

yo creo que alguien va a tener que bautizarse en un RIO de agua bendita, ojala con jebus presente!
jajaja
Los otros problemas estan ahi, la bomba no tiene ninguna mangera aparte de la de entrada y salida, y aun no se ha comprado la mangera pal vacio del avance!
bueno, si la bomba de bencina tiene solo entrada y salida, y el carburador solo entrada, en algun momento o se te va a ir la bomba de bencina o el carburador va a empezar a fallar porque no soporta la presion de la bomba, si no tiene retorno en el carburador, debe tener retorno en la bomba.

manda una foto de "la hidraulica" a ver si es tlc o chevrolet para empezar a buscar informacion por ahi.
Antiguo 21-11-2009, 15:38:07   #5
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000

Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
bueno, si la bomba de bencina tiene solo entrada y salida, y el carburador solo entrada, en algun momento o se te va a ir la bomba de bencina o el carburador va a empezar a fallar porque no soporta la presion de la bomba, si no tiene retorno en el carburador, debe tener retorno en la bomba.

manda una foto de "la hidraulica" a ver si es tlc o chevrolet para empezar a buscar informacion por ahi.
ok, no creo que este mal hecha el SPOA quisas, lo hicieron donde el Jani yipero antiguo, tenia en taller en primera transversal.
Espero tener las fotos pronto y tu Amigogro podrias pasar a casa algun dia para que veas que esta bien y que esta mal

Saludos y muchisimas gracias valoro mucho tus ayudas.

FcoAsenjoB
Antiguo 21-11-2009, 17:59:02   #6
Ronlimon
Member
Top 500

ta que webean los hermanos chicos oh!

Como se ve en la foto, esta "solo un poco" bañada en aceite...
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009, 18:15:06   #7
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN

Es una caja saginaw, y el goteo biene de arriba....lo mas proble es que sean retenes...lo mejor hacer una mantenciòn completa...una pregunta ¿que es esa pieza metalica unida al pitman?
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009, 18:37:53   #8
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por SALVELINUS Ver Mensaje
Es una caja saginaw, y el goteo biene de arriba....lo mas proble es que sean retenes...lo mejor hacer una mantenciòn completa...una pregunta ¿que es esa pieza metalica unida al pitman?
es la barra de direccion, como me dice fantasma, es la misma barra de antes que usaban con un triangulo pero esta es mas artistica

Aqui un video para que la veas mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=wLVSIdXG6Qw

Cuanto costara el Kit de reparacion?

La marca es saginaw? Que modelo es?

que vehiculos las usan?

donde puedo comprar el Kit?

Muchisimas Gracias

Saludos

FcoAsenjoB
Antiguo 21-11-2009, 19:46:11   #9
RVP
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por SALVELINUS Ver Mensaje
...una pregunta ¿que es esa pieza metalica ?
ufffff!!! tenias que preguntar!!! no ves que wuasito tiene que dar la misma explicacion todas las veces respecto a esa obra de arte!!! pero la verda de la verdad, es que es una pieza de museo, sacada de un hacha danesa jajajajaja

Nombre:  cosa_wuasito.jpg
Vistas: 959
Tamaño: 16,8 KB

Cita:
Empezado por Wuasito Ver Mensaje

que vehiculos las usan?

Muchisimas Gracias

Saludos

FcoAsenjoB
si es la tipica saginaw que se ocupa en los tlc, esta viene en vehiculos americanos, busca en castillo, en todo caso, salvo que estes 100% dispuesto a hacer una mantencion completa a la caja (cosa que no es mala idea), mejor dile "al mecanico de turno" que primero vea que tiene y luego compra los repuestos, no descartes que sea algo tan sencillo como que este goteando porque una manguera esta con fuga o mal apretada, seca todo con toalla nova, lleva un pack de cervezas para hidratarte y te sientas al costado del tlc con el motor andando, hasta que comience a botar liquido (no confundir con el jugo, que ese tlc tambien produce en cantidades industriales)
Antiguo 21-11-2009, 20:40:33   #10
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Hidraulica TLC

es la barra de direccion, como me dice fantasma, es la misma barra de antes que usaban con un triangulo pero esta es mas artistica

Aqui un video para que la veas mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=wLVSIdXG6Qw
con el video me queda claro que la cuchilla esta mal puesta en la sacajugo, por eso falla siempre, je je je je je.

segun las cajas de direccion que he reparado occilan entre 15 y 45 lucas, por tamaño la tuya deberia estar en las 25, claro que estamos hablando de alternativas.

con esas tremendas fotos es dificil responder, mejor sacala, limpiala, sacale fotos, de ahi la desarmas manteniendo el orden y ves si hay algun rodamiento con juego, desgaste en alguna pista de algun reten o salen como palos los retenes.

que vehiculos las usan?
me parece haberlas visto en estos modeloshttp://images.google.cl/imgres?imgur...a%3DN%26um%3D1

despues de desarmarla y limpiarlas podras ver bien que caja es y lo mas seguro es que antonio castillo tenga el kit de reparacion.

Muchisimas Gracias

Saludos

FcoAsenjoB

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:59:34.