![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy linda tu camio....ayer la vi donde Legendario con la rueda chueca...que pasò? te cuneteaste?
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Member
Top 100
|
![]()
he seguido atento el post,,,,que mala lo de la rueda chueca...pero parece que me perdi ...que paso con el embrague -al final???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola,
Gracias por los comentarios. Pato: Ojalá hubiese sido un cunetazo, fue una mala intervención. ![]() Asi que con nuestro querido amigo Gonzalo estamos en proceso de mejorar varias cosillas, se viene lo mejor! Endurista: Hola, grax por el seguimiento. Como dije antes no fue un cunetazo. En cuanto al embrague se cambio el disco, rodamiento y prensa. 10 de Julio... Si necesitas la info hazlo saber y te comento!. Saludos a todos, y tranquilos que se viene la mamacita 2.0! |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos! Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para el que le sirva
L200 DI-D ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Member
Top 500
|
![]()
Perdon por la demora, pero despues contaré mas detalles del "evento"...
Estimado Hilux Surf-Vigo, tienes informacion de R&P del modelo L200 / Triton 2007 ? Necesito medidas o saber, en realidad, si hay algun juego (como montero) que le haga... ya que buscando por triton o l200 no puedo encontrar!... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
2WD, y 4WD con Easy select : 3.917 4WD con Super select : 4.100 Haciendo informacion cruzada me aparece que 2 de las 3 carcazas de las coronas traseras son las mismas de la L200 de generacion anterior. PD : Mandame un pm o un mail para ofrecerte algo que a ti te puede servir bastante y que hace un tiempo lo querías. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola!
Si mi camioneta es 4.10, por lo que quiero buscar 4.88 y dejarla volando con los 33"... Grax por la info Hilux... Tienes PM Alguien sabe sobre que R&P sirve para la l200 new, ya que no he podido encontrar por el modelo. Saludos a todos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Estimados,
Despues de tanto tiempo y tanto we$·o, tenemos algo ya mas o menos hecho. Aqui les dejo unas fotos del taller de legendario. Quedan algunas cosas todavia eso si obviamente. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ffbros fecha: 16-11-2009 a las 18:43:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|