![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Amigos... necesito conseguir algun previo para el paseo scout del grupo de mi hijo... lo ideal es un previo cerrado con agua no importa si no es potable, lo ideal entre secta y septima reguion, se agradece cualquier informacion...
Obvio que estos cabros siempre andan con las lucas justas.... asi que ojala BBB Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 Última edición por Majitu Lindu fecha: 16-11-2009 a las 19:02:15 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Juan,en el camping de mi suegra en el parque inglés un poco más arriba de las 7 tazas,allá arriendan todos los años para grupos scout.Habla con Carmen Llamala el viernes o del lunes para adelante.
CAMPING LAS VERTIENTES PARQUE INGLES Consultas y Reservas al Fono: (02) 3120757 (09) 7940902 SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
es muy bueno el lugar, yo soy de la zona y hace mas de 10 años que voy con mi familia de vacaciones...
el agua es bastante helada y en la noche hace harto frio... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
por casualidad llegué a ese camping para el 18, la gente un 7 (don josé, el cuidador, es muy atento), el lugar un lujo...
tiene muchos caminos interiores para recorrer y hacer excursiones... uno que me gustó mucho fue la ruta del "motor reventado"...y su excursión a la cascada... aunque no llegamos a encontrar el paso del río, estuvo muy buena la caminata. algunas fotos: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola que bueno que les gustó,José es el cuidador,te dejo unas fotos de una de las cascadas y de los pozones que hay por el río arriba en el sector de la cascada por donde fueron caminando,y como dices hay harto por recorrer tanto dentro del camping como por el sector.Voy a buscar las fotos de la subida al Volcan y las termas y las pongo.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|