![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, soy un novato y me gustaria saber que caracteristicas tienen el tipo de 4x4 de la mahindra, por ejemplo:
1) ¿Se puede andar en 4H en la ciudad o carretera? 2) En caso de activar el 4H en ciudad cual es el motivo por el cual se bloquea y se frena la camioneta al doblar? 3) Lo anterior es normal en esta camioneta o en todos los 4x4? 4) El tipo de 4x4 de la camioneta es una ventaja? o una limitación? Gracias por las respuestas! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Primero que nada bienvenido...
Respuesta 1:... "Jarso,Jarso, jarso... nunca el 4x4 en pavimento menos para uso diario. 2: de bloquea porque no tiene por donde liberar la diferencia de giro entre las ruedas delanteras y traceras... al no tener diferencial central se traba....por eso NO USAR EL 4X4 EN CIUDAD!!!!!! 3.- Completamente normal en los 4x4 sin diferencial central. 4.- Depende del uso... pa uso de 4x4 off road es una ventaja... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
MUUCHAS GRACIAS, tus respuestas son muy claras y en mi caso por ser un novato se agradece la claridad!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola soy mecanico de hyundai vemos las mahindra para cualquier duda me contactas a el mail javierriveray@hotmail.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hasta ahora super bien, dos viajes al cajon del maipo, camino lo Valdes desvioandonos hacia unas caidas de agua que tengo entendido son de esta epoca del año, Suuper bonitas, la mahindra subio sin problemas hasta casi tocar el agua del salto.
tambien hasta los baños morales algunos pasos de agua subidas dificiles subiendo sin ningún esfuerzo y con 5 personas en el pickup mas 5 pasajeros en la doble cabina. Hasta ahora!!!! Me gusta mi camioneta!!!!!, la recomiendo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La Mahindra hasta el momento se porta muy bien, Desde Stgo:
Uso normal de ciudad (de la casa al colegio, etc). Ya tiene viajes hasta La Serena Valle del Elqui (cochiguaz) Punta de choros (dunas y orilla de playa incluidas) Baños Morales, Camino Valdes. Concepción a dos días del terremoto Cobquecura a una semana del terremo Embalse el Yeso (con nieve). Nada que decir puras satisfacciones! Termas de Chillán con temporal de nieve La recomiendo! Abajo fotos de la Mahindra en las Termas de Chillan con temporal de nieve. http://picasaweb.google.com/11725315...28121805274146 Última edición por Chillanejo fecha: 24-07-2010 a las 14:42:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, bonita tu mahindra. Donde compraste las llantas? cuanto te costaron?
entiendo que son apernadura 5x160mm. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola,las compre aqui en stgo, voy a buscar la boleta para conseguir el contacto.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|