![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: XI REGION COYHAIQUE
Edad: 53
Mensajes: 9
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 50
Mensajes: 78
|
![]()
Compadre,
Yo tuve 4 años un WRX asi que te recomiendo: -Aceite 100% sintetico, el turbo se lubrica con el aceite del motor por lo que se va quemando y consumiendo, si pones semisintetico se consumirá mas luego y las propiedades del aceite tambien, los cambios en ambos casos los haces cada 5000 o 7000 maximo, nica cada 10.000, el aceite será pura agua y de todas maneras se consumirá. -Filtro original subaru siempre, porque el flujo de aceite no es el mismo que los filtros mann, etc. -siempre bencina de 97 octanos. - si quieres mas potencia cambia el escape completo a 3" Eso, saludos y disfruta del caracol de poder ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: XI REGION COYHAIQUE
Edad: 53
Mensajes: 9
|
![]() Cita:
jajajaj gracias compadre por tus respuestas,considerare la bencina ya que uso 95 octanos,con respecto al caracol jaja lo disfruto ,el filtro ocupo original,y el aceite usare 100% sintetico,buenas maquinas nada que decir,que estes bien saludos ,,,hernan quiroz.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|