![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#2591 |
Member
Top 100
|
![]()
Sres:
Quiero traerme un motor de Iquique para injertar al Feroza. La idea es que le haga a la caja. Alguna idea? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2592 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo cambie el mio por uno universal y me salio 12 lucas. Antes lo tenía desconetado (cable cortado) y la verdad es que ahora no noto mucha diferencia. SLDS RPC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2593 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
los motores mas grandes como el mio te traen dolores de cabeza porque es muy abierto el angulo y los multiples no pasan por el chasis, despues de eso hay que tener una caja cotota que te aguante y unos buenos ejes o el aumento de potencia te dañara la parte mas debil, por lo que primero se te va la caja, despues las coronas y por ultimo las homocineticas. si te tinca el motor me avisas Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2594 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2595 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2596 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2597 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aqui hay un post donde solicitan ayuda para un daihastu!!!!
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63501 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2598 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
QUOTE=willian tuner;790203]claudio sabes que a mi me paso lo mismo las RPM estaban disparejas le hice de todo al jeep y nada ya me tenia loco
![]() Si tiene los tornillos. La duda que tengo es donde esta el flujometro. Otra consulta ¿alguien sabe si el reten que va en la piola del cuentakilometros que va en la transfer se puede cambiar o hay que cambiar la piola completa???? Tengo una perdida por ahi que hace que el aceite suba por la piola y llegue hasta el tablero ![]() ![]() ![]() saludos Claudio ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2599 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno, les comento que al final con el tema que frenaba y doblaba resulto ser que estaba cagada la bomba, aprovevhe de cambiar las pastillas tambien.. el disco y la prensa del embrague.... ya que se viene la revision...ademas de ritoque....
hoy en la tarde recupero el bicho.... si no alcanzo a hacer la repartija que me queda, mañana termminare.... saludos Max JPizarro: foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2600 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
miren este modelito: ![]() Aca esta el articulo completo http://www.4wdaction.com.au/articles...s/the-fatroza/ saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|