![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores,
Pues recibi mail de Mallsport, creo que esta el animo pero si voy solo no creo que sea bueno, necesitamos mostrar que somos un grupo asi es que quien esta dispuesto a ir a la reunion ??? Me parece que Rodrigo tendria o tiene llegada con su condicion de proximo Ing. Comercial. Les dejo mail : Hola Eduardo, me parece buena la idea. * Hablemos el próximo Jueves y nos juntamos aquí en el mall para ver el espacio y como sería la actividad. Saludos, * Mario Escobar Coordinador de Eventos * Fono (56-2) 429 3000 / 429 3016 Cel.8 234 5157 Av.Las Condes 13.451 www.mallsport.cl |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
buenisima pelao, el jueves a que hora seria la reunion...
esta claro que tenemos que ir en grupo, hasta podriamos llevar algunos bichitos para mostrar, o fotos y videos de cual es la idea.... dependiendo de la hora del jueves tambien podria ir saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para ordenar el cuento.
Quien esta dispuesto para hacer de cabeza de serie en esto, onda llamar y coordinar la reunion y ver los asuntos de como nos debemos organizar. La idea es tener un focal para canalizar debidamente todo lo relacionado a lo que queremos hacer. Asi ordenamos el cuento y damos un poco de seriedad al asunto. Quedo atento y cuenten conmigo para la reunion. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Quien entonces se compromete para llevar adelante este proyecto. Tenemos poco tiempo y es necesario definir varias cosillas.
Ofrezco mi casa un dia en la tarde para hacer una reunion y ver como planteamos el asunto. Saludos !!! p.d. Una fecha tentativa puede ser el 12 y 13 de Diciembre. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
cuenten con mi apoyo..
ojala poder ayudar en algo!! saludos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo apoyo tb la mocion.
Me sumo para trabajar en la pista pero despues de horarios de oficina. Lamentablemente no puedo hacerme cargo de la organizacion. Pero para todo el resto (construir la pista, ir a la reunion, llevar los bichos) 100% comprometido. slds. Matias |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajaja yo voto por correcamino, es muy entusiasta y animoso cuando se trata de los rc ya pa po iñaki mueva los dedos usted sera nuestro representante jajajaa..... yo esta semana estoy vacaciones y si fuese para mañana jueves podriaen cualquier horario... solo tienen que avisar... |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tienen
mi apoyo desde la distancia amigos cuenten conmigo si hay k ayudar en algo los fines de semana sobre todo el sábado en la mañana saludos |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores .. pues la fecha no es la mas adecuada, votaciones !! que lata !!!
Pues propongo el fin de semana anterior, con esa fecha iriamos a conversar con la persona del mallsport. Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|