Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-11-2009, 15:04:05   #1
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Expocarreras Inacap, me llego esto:

Cita:
A.-
Tu tenias Crawler cierto???
Puedes juntar un equipo de alo menos unas 3 a 5 crawlers?
Si es asi, te puedo acreditar los 3 dias a las Expocarreras...
Porque quiero poner a un lado de la pista de Drift, unas Rocas, unos
troncos, una especie de puente colgante... Ideal para las Crawler, porque
tengo para conseguirme unas camionetas nitro que no se lucen para
eso...(savage)... Hay una willy king que aperra, y una E-savage, pero que
claramente no son para eso.

Avisame cualquier cosa por favor!
Saludos
KaMiKaze

B.-
Jote,
Despues de todo este agitado fin de semana te cuento...
La entrada general de las ExpoCarreras, cuesta 6.500 pesos diario. (obviamente 2 dias, son 13mil)
El tema es que a nosotros se nos acabaron las acreditaciones y no se venden mas pre-ventas a nadie.
Como club, nos quedan 6 entradas a disposición (3 sabados y 3 domingos)... Por lo que te digo altiro, que nos interesa que vayas, con al menos 2 personas mas, y armen su cuento de Crawlers, etc... tenemos esta semana para trabajar y reunir materiales para todo eso....
El tema seria que tendrian que cancelar una cuota simbolica...
Por lo que te propongo que por los 2 dias, paguen 12mil pesos por persona.
Eso incluye una polera por persona, espacio habilitado para hacer show con las crawlers y material para armar el cuento. y bueno, aparte de poder recorrer las Expo completas.
Pueden promocionarse y hacer todo lo que estimen conveniente dentro de ese espacio.
El espacio que nos dieron es como un mini anfiteatro... tiene unas mini gradas... esta espectacular... tendremos musica, promotoras, flyers, etc...
Se que a lo mejor es un costo que no estaba contemplado que cubrieran, pero es como la unica forma que podemos hacer para invitarlos a participar. Ya que estamos al limite de gastos.
Avisame si te tinca,
saludos
KaMiKaZe
Me llegaron estos correos, desde mi punto de vista, y después de haber estado en la organización de "Teno 2009", puedo asegurar que hacer una pista crawler no es algo asi de rápido, ni menos simple.
Por otra parte, si nos están invitando, por último no nos deberían cobrar cierto?

Publico esto después de hablar con Pelao, quien opina algo muy parecido, por no decir lo mismo, sin embargo, es importante que se conozca la invitación extendida cordialmente por www.drifterstreetrc.cl

Si alguien se interesa en asistir, me avisa por favor a jote4x4@gmail.com

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2009, 17:10:59   #2
Otto
Member
Top 100

Contactar con Otto a través de MSN
Predeterminado Re: Expocarreras Inacap, me llego esto:

Don Jote de lo que posteaste me queda algo por decir:

Mi crawler es mía y me gusta jugar con ella. Si me invitan a jugar juego feliz (sin pagar).
Si se hace una pista desde cero como la de Cach o ahora la de Teno no tengo problemas de aportar (si es que lo piden) para que lo pasemos todos bien.
Pero para poner un Stand y mostrar mis bichos para eso están las tiendas y que se pongan como corresponde.

Este es mi hobby, no tengo problemas en mostrarlo y en asumir que juego como cabro chico. Pero no voy a estar en una parte donde voy a tener que cuidar que no me pelen nada y menos que cualquiera que pase quiera agarrar alguno de mis autos.

Sorry pero es mi humilde opinión
Saludos
Otto
Otto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2009, 17:25:28   #3
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Otto Ver Mensaje
Don Jote de lo que posteaste me queda algo por decir:

Mi crawler es mía y me gusta jugar con ella. Si me invitan a jugar juego feliz (sin pagar).
Si se hace una pista desde cero como la de Cach o ahora la de Teno no tengo problemas de aportar (si es que lo piden) para que lo pasemos todos bien.
Pero para poner un Stand y mostrar mis bichos para eso están las tiendas y que se pongan como corresponde.

Este es mi hobby, no tengo problemas en mostrarlo y en asumir que juego como cabro chico. Pero no voy a estar en una parte donde voy a tener que cuidar que no me pelen nada y menos que cualquiera que pase quiera agarrar alguno de mis autos.

Sorry pero es mi humilde opinión
Saludos
Otto
Opino lo mismo. sy mas encima pagar... yo paso.. sorry..
Fango
TEAM MASTERTRACK
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2009, 17:57:04   #4
1000TON
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Expocarreras Inacap, me llego esto:

eso

no puede ser si te invitan supuesta-mente es con costo cero

como paso con la demostración en el mall de curico

estoy en total acuerdo con lo que dijo don otto

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2009, 18:03:29   #5
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Me llegaron estos correos, desde mi punto de vista, y después de haber estado en la organización de "Teno 2009", puedo asegurar que hacer una pista crawler no es algo asi de rápido, ni menos simple.
Por otra parte, si nos están invitando, por último no nos deberían cobrar cierto?

Publico esto después de hablar con Pelao, quien opina algo muy parecido, por no decir lo mismo, sin embargo, es importante que se conozca la invitación extendida cordialmente por www.drifterstreetrc.cl

Si alguien se interesa en asistir, me avisa por favor a jote4x4@gmail.com

Saludos

yo comente algo muy similar en un post de un par de meses atras que si es una invitacion no tenemos por que pagar... ademas te estan ofreciendo 6 entradas gratis que son 13 lukas y mas encima pagar algo simbolico 12 lukas??? que onda.... osea te hacen una rebaja de una luka???? yo se lo comente en el post al pelao que esto es todo un negociado de zona tuerca yo conosco personalmente a cesar de zona tuerca y para el todo es $$$$$$$$$$$$$$
yo ningun problema de exponer pero asi NO, ademas como dicen don jote armar una pista asi no es cosa de 4 dias... es mas de un mes...
.
.
.
a mi me paso lo mismo cuando competi en la competencia 1:1 en expocarrera y paso lo mismo... pagamos 30 lukas por jeep... y mas encima todos los lugares estaban mas que arreglados.... despues de esa escena no participe nunca mas con zona tuerca y a muchos les ha pasado lo mismo....disculpenme si me voy en la profunda, pero ese es mi punto de vista..
.
.
.
ahora si queremos hacer algo como esto en expocarrera ay que ir directamente a inacap y mostrar lo que hacemos con algun dvd por ejemplo y exponernos directamente con inacap (ya seria para el prox año para organizar bien el tema).... zona tuerca es una empreza que inacap contrata por un cierto monto para que hagan su show y zona tuerca sub contrata a personas XX para que hagan su show... obviamente el mas encima les cobra una cuota SIMBOLICA para que participen.... la verdad ESO ES UNA FRESCURA !!

MI HUMILDE Y SERVICIAL OPINION

PD: podriamos dejar el tema abierto como una propuesta para el prox año pero participar directamente con inacap
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2009, 18:45:15   #6
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN

Yo opino algo parecido Invitación pero sin invitación... sorry pero paso... por 12 lukas me traigo una carcaza nueva jajaja....
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2009, 20:48:18   #7
JOTE
Senior Member
Top 5000

Es, en resumen, lo que yo opino...
Una invitación es eso, no debiera cobrarse, por otro lado, hacer una pista lleva tiempo, y todo el grupo que nos juntamos, me imagino, nos gustan las cosas bien planificadas, no a medias.

NEXT!

Ah!!!!, y si tenemos un Director de carrera entre medio, porque no le pedimos a él que se paletee para la Expocarreras del Bicentenario?? cierto Fango?? jejejejejejeje
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 08:16:05   #8
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

x2 en todos los comentarios. de invitacion no tiene nada. Mejor los invito a una salida el sabado les tinca?
Me quedaron picando las manos por seguir jeepeando
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 09:01:39   #9
jarogo
Senior Member
Top 1000

Holas

Es impresentable éste tipo de invitación.
Es mi opinión

saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 11:18:39   #10
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Expocarreras Inacap, me llego esto:

La verdad es que Rodolfo me contacto por Facebook hace un tiempo, debido al tenor de la propuesta mi respuesta fue que a mi personalmente no me interesaba realizar como se planteaba el asunto. Luego despues de una conversa con Jote me llego un mail el cual respondi como sigue :

RE: URGENTE - DrifterStreetRC - URGENTE‏
De: Eduardo Daza Cortes (pelao.daza@hotmail.com)
Enviado: martes, 10 de noviembre de 2009 8:57:38
Para: kamikaze@drifterstreetrc.cl; jote4x4@gmail.com
CC: pulsar90@drifterstreetrc.cl; wananarts@gmail.com

Hola Rodolfo, la verdad es que hace un tiempo nos habian contactado para realizar una muestra de nuestro Hobby, se consulto a varios de los que practican esta disciplina de RC, sin duda participar siempre es algo entretenido, pero nadie tenia el animo de organizar un evento de este tipo el cual requiere de tiempo y lo mas importante de escasas lucas para materializar una pista que demuestre en su totalidad la disciplina.

Yo por mi parte no tengo el tiempo para dedicar a lograr un buen evento, es dificil por mi trabajo y por otras cosas que ya tengo medio programadas.

Te agradezco sinceramente la proposicion pero debo ser responsable y decir que no.

Saludos !!!

Tal como describe tan laconico Jarogo, es impresentable una invitacion tal cual esta solicitada, sin duda no me parece en lo absoluto. Seria como te invito a comer a mi casa pero pon una cuota de 20 mil pesos y con eso podras usar los baños ... jejejej por decir lo menos raya en lo ridiculo.

Bueno a ponerle el Hombro para realizar algo indoor, con aire acondicionado y protegiendonos del sol !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:48:57.