![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por otra parte, si nos están invitando, por último no nos deberían cobrar cierto? Publico esto después de hablar con Pelao, quien opina algo muy parecido, por no decir lo mismo, sin embargo, es importante que se conozca la invitación extendida cordialmente por www.drifterstreetrc.cl Si alguien se interesa en asistir, me avisa por favor a jote4x4@gmail.com Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Don Jote de lo que posteaste me queda algo por decir:
Mi crawler es mía y me gusta jugar con ella. Si me invitan a jugar juego feliz (sin pagar). Si se hace una pista desde cero como la de Cach o ahora la de Teno no tengo problemas de aportar (si es que lo piden) para que lo pasemos todos bien. Pero para poner un Stand y mostrar mis bichos para eso están las tiendas y que se pongan como corresponde. Este es mi hobby, no tengo problemas en mostrarlo y en asumir que juego como cabro chico. Pero no voy a estar en una parte donde voy a tener que cuidar que no me pelen nada y menos que cualquiera que pase quiera agarrar alguno de mis autos. Sorry pero es mi humilde opinión Saludos Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fango TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso
no puede ser si te invitan supuesta-mente es con costo cero como paso con la demostración en el mall de curico ![]() ![]() ![]() estoy en total acuerdo con lo que dijo don otto saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo comente algo muy similar en un post de un par de meses atras que si es una invitacion no tenemos por que pagar... ademas te estan ofreciendo 6 entradas gratis que son 13 lukas y mas encima pagar algo simbolico 12 lukas??? que onda.... osea te hacen una rebaja de una luka???? yo se lo comente en el post al pelao que esto es todo un negociado de zona tuerca yo conosco personalmente a cesar de zona tuerca y para el todo es $$$$$$$$$$$$$$ yo ningun problema de exponer pero asi NO, ademas como dicen don jote armar una pista asi no es cosa de 4 dias... es mas de un mes... . . . a mi me paso lo mismo cuando competi en la competencia 1:1 en expocarrera y paso lo mismo... pagamos 30 lukas por jeep... y mas encima todos los lugares estaban mas que arreglados.... despues de esa escena no participe nunca mas con zona tuerca y a muchos les ha pasado lo mismo....disculpenme si me voy en la profunda, pero ese es mi punto de vista.. . . . ahora si queremos hacer algo como esto en expocarrera ay que ir directamente a inacap y mostrar lo que hacemos con algun dvd por ejemplo y exponernos directamente con inacap (ya seria para el prox año para organizar bien el tema).... zona tuerca es una empreza que inacap contrata por un cierto monto para que hagan su show y zona tuerca sub contrata a personas XX para que hagan su show... obviamente el mas encima les cobra una cuota SIMBOLICA para que participen.... la verdad ESO ES UNA FRESCURA !! MI HUMILDE Y SERVICIAL OPINION PD: podriamos dejar el tema abierto como una propuesta para el prox año pero participar directamente con inacap |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo opino algo parecido Invitación pero sin invitación... sorry pero paso... por 12 lukas me traigo una carcaza nueva jajaja....
RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es, en resumen, lo que yo opino...
Una invitación es eso, no debiera cobrarse, por otro lado, hacer una pista lleva tiempo, y todo el grupo que nos juntamos, me imagino, nos gustan las cosas bien planificadas, no a medias. NEXT! Ah!!!!, y si tenemos un Director de carrera entre medio, porque no le pedimos a él que se paletee para la Expocarreras del Bicentenario?? cierto Fango?? jejejejejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
x2 en todos los comentarios. de invitacion no tiene nada. Mejor los invito a una salida el sabado les tinca?
Me quedaron picando las manos por seguir jeepeando ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
Es impresentable éste tipo de invitación. Es mi opinión saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La verdad es que Rodolfo me contacto por Facebook hace un tiempo, debido al tenor de la propuesta mi respuesta fue que a mi personalmente no me interesaba realizar como se planteaba el asunto. Luego despues de una conversa con Jote me llego un mail el cual respondi como sigue :
RE: URGENTE - DrifterStreetRC - URGENTE De: Eduardo Daza Cortes (pelao.daza@hotmail.com) Enviado: martes, 10 de noviembre de 2009 8:57:38 Para: kamikaze@drifterstreetrc.cl; jote4x4@gmail.com CC: pulsar90@drifterstreetrc.cl; wananarts@gmail.com Hola Rodolfo, la verdad es que hace un tiempo nos habian contactado para realizar una muestra de nuestro Hobby, se consulto a varios de los que practican esta disciplina de RC, sin duda participar siempre es algo entretenido, pero nadie tenia el animo de organizar un evento de este tipo el cual requiere de tiempo y lo mas importante de escasas lucas para materializar una pista que demuestre en su totalidad la disciplina. Yo por mi parte no tengo el tiempo para dedicar a lograr un buen evento, es dificil por mi trabajo y por otras cosas que ya tengo medio programadas. Te agradezco sinceramente la proposicion pero debo ser responsable y decir que no. Saludos !!! Tal como describe tan laconico Jarogo, es impresentable una invitacion tal cual esta solicitada, sin duda no me parece en lo absoluto. Seria como te invito a comer a mi casa pero pon una cuota de 20 mil pesos y con eso podras usar los baños ... jejejej por decir lo menos raya en lo ridiculo. Bueno a ponerle el Hombro para realizar algo indoor, con aire acondicionado y protegiendonos del sol !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|