![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
El aceite que le puse es YPF elaion sintetico 10 40, voy a probar poniendo semi sintetico a ver que pasa, ¿que aceite usan ustedes en este motor??? gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me gusto me gusto.... ya aqui el logo jijiji ![]() Saludos Cordiales |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
EXCELENTE !!! yo me sumo.!!... super buen logo.
![]() Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola, yo a la mía le hecho Mobil superS 10-40 y le doy 5.000 km con cambio de filtro original. Super raro lo que te pasa... podrías revisar y/o postear en npora, nicoclub, 4x4parts u otro foro gringo a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.... recuerdo haber leído algunos posts (no se donde) de consumos de aceite cuando hacia el research para comprar la mía. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
Si hay alguna salida a ritoque, también me uno.....
Hay que probar el bicho.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado: yo tengo una path 3.5 del 2002 automatica con 131mil km y no consume aceite. Yo le hecho semisintetico de la SHELL, V-POWER y le doy 7 mil kms.
Mi humilde recomendacion es que lo lleves a un taller de tu confianza y que pidasr es que lo revisen, quizas hay una fuga... si ponpeyo lo reviso hasta los 90 mil km y ahora tiene 100 mil ke lo revisen ellos y contrasta la fecha de la rev de los 90mil km con la fecha actual (no deberia haber sido hecha hace mas de 4 - 5 meses). Eso y considerenme para una salida a probar nuestras màquinas. Mi Mail es enzo.arriagada@gmail.com Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cano, si decides venderlo avisame. ![]() https://www.4x4parts.com/catalog/pro...oducts_id=1550 + https://www.4x4parts.com/catalog/pro...oducts_id=2809 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 100
|
![]()
por mi lado espero cerrar mañana la compra de mi primer TT, obvio su path, asi que organicemos algo para aprender a tirarlo,m jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|