![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
escuche por ahi que este año se va hacer el raid de primavera en copiapo
alguien tiene algun dato para corroborar esta informacion :D yo fui al del 2002 es super bueno "the litle atacama" ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo no tengo idea,, no se ha sabido nada por aqui,,
y creo que ya se deberia saber algo,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pato tu sabes si alguno de los del club desierto 4x4 atacama esta en el TA asi podiamos preguntarle por este raid aunque no se compara al atacama igual es bastante bueno ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Obvio que no se compara yaque on dos raid diferentes organizados por distintas personas en distintas fechas :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no se de nadie del 4x4 que este en TA,,
pero voy a preguntar y les cuento.. pero cual es el problema????,, vamos a jeepear igual,,,, pongamos la fecha y listo,, aqui no nos cuesta nada y si quieren puden pedir la ruta del nivel que quieran,,, o tambien pueden pedir el menu extremo,, para ver que tal andan?? eso si que la regla Nº1 es KK,, o sino podemos hacer un paseito a las dunas. que mas se sirven los caballeros? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el antepasado hakuna
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Raid Primavera 2005 | RoNdrigo Pastén | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 67 | 28-10-2005 15:31:26 |
RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!! | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 277 | 05-10-2005 09:28:26 |