![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola
Quiero cambiar mi blaster 2007 por una de mayor potencia . Estoy entre la honda 400 o la banshee . El uso que le doy son principalmente salidas a cerros o caminos de tierra , casi nada de arena. Nunca pistas. La banshee me gusta la potencia , pero me parece que mas baja que la honda 400. Yo mido 1,78. Respecto a la honda me gusta que es 4T y se comporta mejor en bajas revoluciones . Si alguien tiene banshhe o honda y conoce a la otra me gustaria que me orientaran. O cualquier comentario en bienvenido ![]() ![]() ![]() Saludos Gabriel |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
bueno con respecto a la moto sube de todo anda bn fuerte mas que el blaster y amo su reversa es la mas facil que e probado en ponerla |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() yo prefiero el banshee, pero como es mas para enduro y caminos, mejor la trx ![]() saludos Última edición por brown94 fecha: 06-11-2009 a las 19:32:11 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ademas con 100 lks lo dejas con un wiseco andando denuevo! dudo que el motor de una TRX lo ajustes con esa plata.. ambos cuatris son buenos, solo son para ditintos gustos... uno es rabioso y entretenido y el otro es para viejos jajaja no el otro es de paseo! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pero esa wea es un 300 no 400, es como comparar el raptor 350 con un YFZ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahaha pero un 400 es obvio que es mas que un blaster
![]() -------------- en fin entre el 400 y el shee, depende para que lo vas a usar... yo me iria por el 400 pero si es por potencia lejos el shee. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|