![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pd: ojo todo lo dicho antes es solo para levantar el foro y peluciar un rato entre amigos, ( pero d q es malo es malo jajaja ) wlady falta un gasco d talca q sta a un lado d la ferreteria lopez ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
YA VIENE ,,,,,QUE SERAAAAAAAA,,,,,, mauricio jorquera team,,,,, ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimados.
S.O.S METALWORKS LTDA. dona una mascara para soldar fotosensible nueva de paquete. digan a quien se la enviamos... o si alguien viaja que avise para enviarla. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas Gracias Alberto, estaremos eternamente agradecidos por tu buena voluntad, mañana viajo a Santiago por lo que nos podríamos contactar, mi celular 08 662 0678 ó 07 698 0286 y ojalá pudieras estar presente en el evento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos que alegría leer las ganas que hay de ayudar. Todos sabemos cuando hemos compartido con Danilo y familia lo aperrado que son.
Da gusto porque quiere decir que Danilo ha hecho las cosas bien y se ha ganado cada amigo que tiene. Yo que he compartido tantas rutas, raid, carretes y puedo decir que jamas pero jamas me ha dejado botado. Siempre es el primero en agarrar las herramientas y con sus manos de relojero empieza de una a soltar tuercas... y vamos haciendo mecánica de nuevo......... |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 500
|
![]()
pese a que no tengo el gusto de conocer a la familia tapia lopez me keda absolutamente claro ke son excelentes personas por lo ke me gustaria hacer una pekeña donacion para aportar en esta noble causa.
una bateria hankook de 55 amp. 0 km. como aporte a este remate y demas esta decir k si la fecha me lo permite estare presente en el evento para cooperar en lo k se pueda avisen a kien se la envio direccion etc. cristian leonelli team tecnicar concepcion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Nada menos me podia esperar de mi amigo personal Balata, no te equivocas en que Danilo y Gloria son unas excelentes personas que necesitan de nuestra ayuda, y yo creo que debes ubicarlas, ellos han participado en varios eventos del sur donde has estado tu, incluso creo que en el Fraternidad compartieron con Francis. Espero que puedas asistir al evento para conversar y cooperar en este. Así va la lista 1.- Wincher 8.000.- 2.- 2 cascos para competir.- 3.- 1 juego de nieblineros 4.- Cajas de vinos 5.- 2 Bidones Mobil1 5w-40 6.- 1 neumático Super Swamper 31x12.50 usado 7.- Juego de neumaticos 325/60/15 8.- Polea Smittybilt 9.- marcador de presión ARB 10.- piola winche 10.000lbs 11.- 1 cilindro de gas de 15 kilos con carga Abastible 12.- 2 cilindros de gas de 15 kilos con cargas Gasco 13.- 1 cilindro de gas de 15 kilos con carga Lipigas 14.- 1 mascara para soldar fotosensible nueva de paquete 15.- 1 bateria hankook de 55 amp. 0 km Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 100
|
![]()
Pucha que lata lo que le paso al gordo con gloria y no poder estar alla para ayudar, pero desde aca estamos haciendo fuerza para que salga todo bien y junten buena platita, mi familia de seguro ira ayudar en lo que sea.
Saludos amigo y mucha fuerza........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola wlady es provable k los conosca pero por nombre no me suena en todo caso tratare de ir al evento y ai nos conocemos con nombre y todo jajajaja no me keda mas k felicitarlos por tan noble iniciativa nadie esta libre salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|