Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Ventas Comerciales

Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-11-2009, 08:58:08   #41
PatoPower
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Suspensión levante con Coilovers -FJ CRUISER 2008- en PatoPowerParts.

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Pato, JP, favor enviar el nº de envío del Kit, lo necesito con urgencia.

Grx

Rod

Hola el numero de envio es :

148306359
tur bus
fecha:
29-10

Saludos
JP
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2009, 20:24:52   #42
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Suspensión levante con Coilovers -FJ CRUISER 2008- en PatoPowerParts.

Cita:
Empezado por patopower Ver Mensaje
hola el numero de envio es :

148306359
tur bus
fecha:
29-10

saludos
jp
gracias chicos!!!!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 08:02:43   #43
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Juan Pablo

A fines de Octubre del año pasado, les compre un kit de levante de FJ Cruisier, sabiendo que le faltaba una pieza al Kit, ya que Uds se la habian pasado a un cliente por garantía. Compré el kit con el compromiso de que Uds me harían harían llegar la pieza faltante a mis manos en el lapsus de una semana ya que ya habría sido encargado al proveedor.
Enfin, por razones laborales debí dejar el proyecto de lado ya que no me quedó tiempo para trabajar en él, y el kit de levante nunca se instaló y sigue en la misma caja de cartón en que Uds lo enviaron.
El punto es que esta semana retomo el proyecto y necesito que el kit esté completo, asi que les pido con urgencia que retomen el tema de la pieza faltante y me la hagan llegar, ya que ha pasado un tiempo mas que prudente para me la manden.
He tratado de enviarles este mensaje por PM, pero ha sido imposible debido a que su casilla se encuentra siempre llena

Por otro lado, estoy necesitando neumaticos, asi que agradecería que me manden la cotizacion de BFG MT325/60/15 y BFG MT33x12,5x15 y de un juego de 4 llantas 10x15 Procomp.

Saludos y muchas gracias

Rod
084536915
Antiguo 21-01-2010, 20:53:27   #44
Rodrigo_tc
Member
Top 100

hola Juan Pablo
que pasa con mi importacion ya que no me contestas el celular ni los mails ni nada te hice el deposito y me dijiste que estarian en 15 dias y llevamos 2 MESES Y 2 SEMANA .... ya es demaciado el atraso SIN DAR RESPUESTA.
PORFAVOR ALGUNA RESPUESTA YA QUE EL DEPOSITO FUE HECHO ya existe un grado de compromiso.

Rodrigo Rojas R.
Antofagasta
Rodrigo_tc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2010, 12:21:23   #45
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Cita:
Juan Pablo

A fines de Octubre del año pasado, les compre un kit de levante de FJ Cruisier, sabiendo que le faltaba una pieza al Kit, ya que Uds se la habian pasado a un cliente por garantía. Compré el kit con el compromiso de que Uds me harían harían llegar la pieza faltante a mis manos en el lapsus de una semana ya que ya habría sido encargado al proveedor.
Enfin, por razones laborales debí dejar el proyecto de lado ya que no me quedó tiempo para trabajar en él, y el kit de levante nunca se instaló y sigue en la misma caja de cartón en que Uds lo enviaron.
El punto es que esta semana retomo el proyecto y necesito que el kit esté completo, asi que les pido con urgencia que retomen el tema de la pieza faltante y me la hagan llegar, ya que ha pasado un tiempo mas que prudente para me la manden.
He tratado de enviarles este mensaje por PM, pero ha sido imposible debido a que su casilla se encuentra siempre llena

Por otro lado, estoy necesitando neumaticos, asi que agradecería que me manden la cotizacion de BFG MT325/60/15 y BFG MT33x12,5x15 y de un juego de 4 llantas 10x15 Procomp.

Saludos y muchas gracias

Rod
084536915
Chicos please!!!!

Ha pasado toda la semana y esto me está agotando.
No contestan el cel
les deje mensaje en el cel
no contestan por el foro
el telefono siempre ocupado y tienen la casilla reventada!!!!

Van a ser luego 3 meses de espera y prometieron una semana para tenerme el repuesto.

Sino pueden conseguir el repuesto por favor denme una direccion para enviarles de vuelta la compra y les dejo mi nº de cuenta para que me devuelvan el deposito, y asi yo poder quedar en accion y comprar por otro lado.

Atte.

Rod
084536915
Antiguo 22-01-2010, 14:37:56   #46
Rodrigo_tc
Member
Top 100

Cita:
Chicos please!!!!

No contestan el cel
no contestan por el foro

Van a ser luego 3 meses de espera y prometieron una semana para tenerme el repuesto.

Sino pueden conseguir el repuesto por favor denme una direccion para enviarles de vuelta la compra y les dejo mi nº de cuenta para que me devuelvan el deposito, y asi yo poder quedar en accion y comprar por otro lado.

Atte.

Rod
084536915
Hola fourwheelrod tengo el mismo problema deposite el 50% de unos productos quadratec que mande a importar, esto fue el 9 DE NOVIEMBRE y Juan Pablo me hablo de que en 15 dias estarian en mis manos y aun espero hasta la fecha o alguna respuesta ya que al = que tu no me contesta ni celular ni mails mensaje facebook ni nada.
bueno espero que te valla bien, mi amigo que me dio el contacto me dijo que no me estafarian y que tuviera paciencia .... cualquier tipo de contacto que tenga te avisare asi como espero que tu hagas lo mismo.
bueno espero que te valla bien, un saludo
Rodrigo Rojas R.
Antofagasta
Rodrigo_tc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2010, 15:03:08   #47
PatoPower
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por fourwheelrod Ver Mensaje
chicos please!!!!

No contestan el cel
no contestan por el foro

Atte.

Rod
084536915
esa pieza fue enviada el 16 de noviembre!!!!

Tur bus numero de envio
148306638
a nombre de constructora irribara y spencer

pd:no e recibido ningun llamado tuyo por lo cual supuse auqe habias retirado la pieza, conseguir el telefono de la empresa es tan facil como meterse a nuestra pagina y verlo
Antiguo 22-01-2010, 15:10:28   #48
PatoPower
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por rodrigo_tc Ver Mensaje
hola fourwheelrod tengo el mismo problema deposite el 50% de unos productos quadratec que mande a importar, esto fue el 9 de noviembre y juan pablo me hablo de que en 15 dias estarian en mis manos y aun espero hasta la fecha o alguna respuesta ya que al = que tu no me contesta ni celular ni mails mensaje facebook ni nada.
Bueno espero que te valla bien, mi amigo que me dio el contacto me dijo que no me estafarian y que tuviera paciencia .... Cualquier tipo de contacto que tenga te avisare asi como espero que tu hagas lo mismo.
Bueno espero que te valla bien, un saludo
rodrigo rojas r.
Antofagasta
rodrigo a que numero has estado llamando,el numero de la empresa aparece en la firma y no e recibido ningun llamado tuyo,te recuerdo que tenemos un numero nuevo desde hace 3 meses que nos cambiamos de local,el numero es 4379112
Antiguo 22-01-2010, 16:18:13   #49
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por PatoPower Ver Mensaje
esa pieza fue enviada el 16 de noviembre!!!!

Tur bus numero de envio
148306638
a nombre de constructora irribara y spencer

pd:no e recibido ningun llamado tuyo por lo cual supuse auqe habias retirado la pieza, conseguir el telefono de la empresa es tan facil como meterse a nuestra pagina y verlo
La verdad es que si tuviese una bola de cristal, podría haber adivinado, pero sin aviso, imposible.
Veremos en TB si aún existe.
Antiguo 22-01-2010, 16:32:37   #50
PatoPower
Senior Member
Top 1000

Cita:
La verdad es que si tuviese una bola de cristal, podría haber adivinado, pero sin aviso, imposible.
Veremos en TB si aún existe.
si ok,pero no me digas que trataste de comunicarte ,por que el numero de la empresa aparece en la firma y nunca recibi un llamado tuyo,por lo cual di por entenfdido que la habias recibido.el producto se despacho en la fecha indicada en un comienzo.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:24.