![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y cual es la gracia??? si el wn que maneja no tiene que hacer nada, mientras el wn de la camara se pega la quebrá con su cagá de toyota.... no le encuentro niun brillo, pa eso me siento a mirar como jeepea sola...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El jeepeo pa pajero
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 49
Mensajes: 62
|
![]()
MMMMM, estaria re aburrio jeepeando asi, como dijieron por ahi alcanza pa un asado , un par de chelas y ver donde esta elisa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 54
Mensajes: 928
|
![]() Cita:
Jeepear con esa reducción no es aburrido, te posibilita hacer cosas que ni se te ocurririan si no la tuvieras, el problema es q la trepada del video es muy chica y fome. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
Qué fome
![]() 511:1 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero cuando se necesite en esas situaciones puntuales es mejor aplicar muñecas y listo jajaj
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
En potencia puede que no, pero en reduccion SI, mas de 200:1 no sirve practicamente de nada.-
![]() Respecto a las rutas, es lo de siempre; si no tiene complicacion, no es que pierda la gracia, es que estas en la ruta equivocada.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|