![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
ya. entonces, se dijo y se hiso.
Lore yo voy a entrar cerca de las 23 hrs por lo que perfectamente puedo esperar a nano (ademas marcos tambien lo puede ayudar JEJEJE). Jorge como dice coordero. ...ya es hora!!!! de sacar el TLC Hernan, mientras vengas de civil Bienvenido jeje. Walo, deja que la lore entrene para el raid de los pokitos. Saludos y nos vemos el sabado en la noche JeJe ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y quien mas se suma ??? ...a sacarle las telas de araña a los jeeps Bob Sponja. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
estimados:
entoces habría 2 rutas... una para el día (la goleta) y otra para la noche (valle volcanes)...???????????????? de ser así... super bien... me anoto en las dos.... atte. P A T.O |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Omitire mis opiniones ja ja ja Cuando yo comence a salir a rutas y/o correr no te vi, donde estabas????? Ah de veritas cuando fue el primer raid de Puerto Montt quien era tu guia??? ![]() ![]() ![]() Jorge me obligo a decir eso ja ja usa el castigador no mas con el, o el vengador. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
Son todos unos califas !!!! prenden altiro !!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados,
Aún estoy virgen, no he participado en ningún raid o salida ( no se imaginan lo califa que estoy porpoder participar) está neumas 31" MT. Por necesidad urgente lo he vendido y con mucha pena, lo vienen a buscar este viernes desde Stgo. la ruta de DIA es MUY 'tenebrosa' como para llevar al comprador a dar una paseo ...? y poder salir temprano?. ( cosa que vea la calidad de máquina que se lleva..) Ojalá pueda asistir, total, ya será de otro dueño. Eso. Gastón. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|