Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2009, 23:46:05   #1
dlmcastillo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 2
Post Llaves para Toyota 4Runner 1999 Limited.

No tengo la menor idea de automoviles, por lo que les agracederia me ayudaran con mi pregunta, perdi las llaves de mi 4Runner 99 limited, y el dealer me esta diciendo que tiene que cambiarle completamente la computadora, que no puede hacerme solamente la llave. Esto me constaria bastante dinero, talvez alguien podria saber, y ayudarme, no hay otra alternativa? un millon de gracias de antemano.
dlmcastillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2009, 23:56:52   #2
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Llaves para Toyota 4Runner 1999 Limited.

yo creo que deverias ir donde un buen cerrajero para que te saque el cilindro de una puerta, idealmente la del copiloto, porque tiene menos desgaste y que trate de hacerte una copia de la llave.

Slds
Gonzalo Castro
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 01:06:19   #3
dlmcastillo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Llaves para Toyota 4Runner 1999 Limited.

Si, pero la llave que me haria un cerrajero no funciona, porque supuestamente las llaves originales traen un chip que permite encender el carro, y sin el la computadora no lo permite.
dlmcastillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 01:53:17   #4
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Llaves para Toyota 4Runner 1999 Limited.

Me dijeron lo mismo de una durango e igual le saque copias y funcionaba impeke. Pero me imagino que hay autos que eso es real. Aun no es mi caso.
Yo haria lo que te recomiendan mas abajo. Por ultimo hacer el intento. Que saquen el cilindro y te hagan una copia de ahi.
Saludos y suerte
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 11:53:28   #5
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Llaves para Toyota 4Runner 1999 Limited.

Cita:
Empezado por dlmcastillo Ver Mensaje
No tengo la menor idea de automoviles, por lo que les agracederia me ayudaran con mi pregunta, perdi las llaves de mi 4Runner 99 limited, y el dealer me esta diciendo que tiene que cambiarle completamente la computadora, que no puede hacerme solamente la llave. Esto me constaria bastante dinero, talvez alguien podria saber, y ayudarme, no hay otra alternativa? un millon de gracias de antemano.

No hay que cambiar el ECU (computador) sólo hay que reprogramar la llave y lo puedes hacer tú mismo comprando la llave en USA. Las instruciones las puedes conseguir en google.

Busca "transponder key" en ebay.com o google.com, normalmente valen menos de $25

Yo tengo 1 año usando una copia normal y corriente que me hicieron en un supermercado y nunca he tenido problemas, pero sé de casos de otras 4runners en las que la llave de repuesto (si, la llave de repuesto original que viene sin plástico negro) abre la puerta pero no sirve para encender la camioneta.

En mi caso, la alarma de la 4runner no es la original toyota como en USA, es uan que instala Toyota Chile, así que es posible que algunas hayan llegado sin transponder key ¿y quizás por eso la mía funciona sin problema con la copia?
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 19:15:41   #6
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Llaves para Toyota 4Runner 1999 Limited.

en mi runner, 2001, modelo canadiense importado por toyota chile, ni un problema con llaves esquina de la cuadra
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 19:17:08   #7
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Llaves para Toyota 4Runner 1999 Limited.

y me suena a clasico vendedor chanta que trata de sacar una tajada de lucas porque ve que no te manejas como un experto en un tema especifico (llaves de auto, vamos!)
me parece que hay que poner el nombre y ubicacion para que los twisteros sepan donde pueden encontrar deshonestos
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 19:59:59   #8
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Llaves para Toyota 4Runner 1999 Limited.

Prueba como te dicen, en un accord 98, en el manual dice que necesitas la placa con números para reemplazar la llave perdida. No se si tendrán el mismo sistema, pero una llave en el supermercado y listo!
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 20:27:46   #9
TheUser4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Coyhaique
Edad: 37
Mensajes: 783
Contactar con TheUser4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Llaves para Toyota 4Runner 1999 Limited.

En la 4runner año 2000 de mi viejo podia ocupar las 2 llaves, la con plastico y la sin, para las puertas y la chapa de contacto sin problemas. Asi que supongo que con una copia no deberias tener atado...
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 21:06:12   #10
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Llaves para Toyota 4Runner 1999 Limited.

Cita:
Empezado por dlmcastillo Ver Mensaje
Si, pero la llave que me haria un cerrajero no funciona, porque supuestamente las llaves originales traen un chip que permite encender el carro, y sin el la computadora no lo permite.
yo tengo una 97 americana y no tiene ningun chip.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.