![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
1 diaaaaa..........................
![]() |
#142 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
A horas de vivir esta nueva eventura 4x4, ya esta todo listo todo dispuesto, saliendo a las 1700 hrs aproximadamente. Nos vemos
![]() |
#143 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados Amigos de chañaral, por motivos de fuerza mayor me tengo que bajar del raid, espero poder participar en el próximo.
C.Z. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
amigos, estuve a punto de ir, pero la verdad es que no me dieron permiso, mañana mi hijo cumple 1 año y no me la perdonan.....suerte en el evento.
jorge avaria |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno Faltando Horas para empezar, les deseo lo mejor y cuidense mucho, acuerdense del cinturon.
A esta hora debe ir la caravana rumbo a chañaral desde Taltal. Saludos a todos y mucho exito. Cristian Guzman C. RRPP NAF IQQ |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
X2............................. Saludos Ovejas Negras |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos les deseo lo mejor en este Raid,pasenlo espectacular,disfrutenlo al maximo.Lamento no asistir ,pero ya saben de mi accidente,de aca ( mi casa ) les mando la mas buena onda para que todo les salga lo mejor posible,cuidense mucho,pasenlo bien sin volverse locos,saludos a todos los participantes y suban fotos lo antes posible para mirarlas con envidia jajaja,si Dios quiere,el proximo año estare por alla.
Un salduo afectuoso. Pablo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Member
Top 100
|
![]()
Los 4x4 saldremos temprano, con rumbo al RAID DE CHAÑARAL.....
Saludos Desierto 4x4 Atacama ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Member
Top 500
|
![]()
Noticia de ultimo minuto:
El Señor: Gabriel Lopez, me acaba de llamar y quiere confirmar su asistencia al Raid,luego de una huelga de hambre,sexo,alcohol y penitencias varias,logro llegar a un acuerdo de ultima hora para poder asistir al raid,logrando como termino de conflicto el permiso necesario para poder asistir,saliendo a las 23:40 hrs por el sector sur de Antofagasta ,ya se encuentra camino a Taltal para luego seguir a Chañaral..............suerte amigos en esta nueva aventura. p.d. quien dijo que era macabeo......??? mandoniado ???? saludos Pablo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos, recién termine con los ajustes domesticos de la camioneta, mañana salimos rumbo a Chañaral, aprox. 08:00.
Saludos Alvaro Desierto4x4Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|