![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigo
mi samuka año 90 esta con unos 33 mt en llantas de 10" invertidas y mecanicamente estandar y se mueve super bn, pero = ahi q reducir un poko la transfer par q qede mas tirador saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() En todo caso, concuerdo con lo dijeron antes. Antes de ponerte a comprar neumas y volverte loco comprando neumas debiste informarte bien. En fin.. ya está hecho así que ahora a ver alguna solución ![]() A mi también me parece que 33 para un samuka estandar es too much. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Newbie
Newbie
|
![]()
mira no lo e levantado todavia bueno pq me cobran creo yo un poco caro
![]() ![]() atte Marco Contreras ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
cuanto te cobran por el levante del samuka?
por q al mio lo ise yo en mi casa con la ayuda de mi hermano reforzamos los diferenciales y todo qedo filete chao saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
X 2 y donde hiciste la cotizacion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Newbie
|
![]()
mira la cotizacion la hice en tecnicar me cobran 280 = encuentro un poco caro pero por lo q e aberiguado trabajan bien = estoi cotizando por otros lados y me an llegados unos datos q dicen q son buenos me dicen q en balle nonguen hay otra persona q trabaja bien y hace la misma pega y cobra mas barato asiq en esa estoi po tratando de ver donde mas convenga para tratar de bajar los costos de la enchula del samurai po
asi q cualquier dato sirve po se agradese salu2 y gracias por la ayuda atte: ![]() Marco Contreras |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]()
con 31X10.5 y 3" de levante quedan bastante bien, esa configuraiconb me gusta mas.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ola, por casualidad no kieres vender tus neumaticos?, yo tengo unos 31x10.5 r15 Toyo MT, por si te interesara hacer algun tipo de cambio y unas lucas por supuesto, con mis neumas te quedaria impeke el samurai, yo las tenia montada en uno y anda impecable
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cierto es q el jeep no te va andar... hasta q no levantes, no reduzcas caja transfer.. y posiblemente cambies de coronas... he tenido ya 3 zukys... de la misma linea... lj sj y ahora samuray los mas q he llegao standard en neumas sin levantar ni nada es 235/75 r15 llanta de 7... si pones llanta de 8 puede q tope... eso estimado... saludos ... otra cosa... q marca son tus neumas... en una de esas hacemos negocio... se me cuida... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|