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Camping Offroad |
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Herramientas |
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#1 |
Member
Top 100
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Bueno ya que empieza el verano y como ando en terreno todo el dia y ademas para andar con refrescos en paseos
![]() ![]() alguien sabe de alguien que lo pueda arreglar, si la carga es la normal de cualquier refrigerador y lo mas importante lo podre instalar en mi TLC sera resistente. aca fotos saludos Mamicho |
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#2 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Snatiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 3
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#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
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el motor es SUPER silencioso, al menos yo he tenido 2 y enchufado no se escucha, luego de 1 hora ya está helado....
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
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La respuesta es muy simple mi amigo.
"No tiene motor" Los refrigeradores trivalentes como el tuyo funcionan con sales de amoníaco disueltas en agua, la cual es calentada por una llama como la del piloto de un califont, por una resistencia de 12 Volts o por una resistencia de 220 volt o 110 volt depende del pais de orígen de tu refrigerador. Al calentar esta mezcla se genera un gas de amoníaco el que aumenta de presión por el calor, luego es pasado por un tubo capilar muy delgado y al descomprimirse en la parte de aluminio que está en el interior del refrigerador genera frio por un efecto producto de una ley de la física. Esto tarda bastante en ocurrir y si no lo usas por mucho tiempo aveces dejan de enfriar. Dejalo enchufado o con gas un día entero a lo menos y ve que pasa si no anda te trato de conseguir un dato de un viejo que los arregla. saludos Nigel |
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#5 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Snatiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 3
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#6 | |
Member
Top 100
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Genial la respuesta cumpa ahora lo deje enchufado a ver si mas tarde o mañana aparece hielo pero voy a esperar, sino me consigues el dato del viejito que los arregla. aca van fotos por atras saludos Mamicho |
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#7 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 74
Mensajes: 671
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Si lo conectas con gas yo le levantaria o sacaria ese corrugado que se ve colgando,esa sería como la chimenea por donde salen los gases de la llama piloto,si está para abajo esta tiende a apagarse,funcionando con la resistencia no hay dramas.
saludos, carlos. |
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
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Lo mismo pienso sobre el corrugado, eso no lo trae de fábrica y es probable que esté impidiendo el flujo de convección normal del calor. Suerte y hay un metodo para saber si enfría bien. Ponte una cerveza en el refri y si al otro día al tomartela se escucha haaaaaaa significa que enfría como corresponde ![]() ![]() Salud |
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#9 | |
Member
Top 100
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![]() Si tienes el dato del viejito que los arregla seria ideal para poder probrarlo con unas cervecitas ![]() ![]() Saludos Mamicho Donoso |
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#10 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 74
Mensajes: 671
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Como me imagino que lo enchufaste,te fijaste si se calienta la zona que esta aislada con lana de vidrio?,si no es asi,lo mas probable es que la resistencia se haya quemado o este desconectada,en cualquiera de las modalidades de uso deberia calentarse la "chimenea",si no es asi no hay caso.
saludos, carlos. |
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