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Antiguo 20-10-2009, 10:43:23   #1
crixtan
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Fecha de Ingreso: May 2008
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Predeterminado Revision tecnica rechazada

Hola a todos

Mi consulta es la sgte. ya me han rechazado 2 veces en la revision tecnica mi SJ413, dicen que tiene holgura en las masas...
cambie los rodamientos de masa despues del primer rechazo y ahora dicen que esta igual, que hay un juego en las masas...
Yo levante el jeep y lo que hay es un juego en el coco de articulacion, no en las masas... como soluciono esto??? tienen otro rodamiento por ese lado??? se puede reparar??? prefiero gastar plata en repararlo que en tanta revision tecnica.

De antemano muchas gracias

Cristian
crixtan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2009, 14:46:35   #2
flaco andres
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Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: MOLINA
Edad: 41
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Predeterminado Re: Revision tecnica rechazada

Cita:
Empezado por crixtan Ver Mensaje
Hola a todos

Mi consulta es la sgte. ya me han rechazado 2 veces en la revision tecnica mi SJ413, dicen que tiene holgura en las masas...
cambie los rodamientos de masa despues del primer rechazo y ahora dicen que esta igual, que hay un juego en las masas...
Yo levante el jeep y lo que hay es un juego en el coco de articulacion, no en las masas... como soluciono esto??? tienen otro rodamiento por ese lado??? se puede reparar??? prefiero gastar plata en repararlo que en tanta revision tecnica.

De antemano muchas gracias

Cristian

hola mira debes cambiar los rodamientos son 2 por lado uno arriba y otro abajo, tambien debes ver en q condiciones estan los pasadores aveces se despegan de la soldadura o puede tener degaste .....

si cambias los rodamientos utiliza coyo ya q otras marcas duran muy poco ...


saludos
flaco andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2009, 21:50:42   #3
crixtan
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Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 49
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Revision tecnica rechazada

Cita:
Empezado por flaco andres Ver Mensaje
hola mira debes cambiar los rodamientos son 2 por lado uno arriba y otro abajo, tambien debes ver en q condiciones estan los pasadores aveces se despegan de la soldadura o puede tener degaste .....

si cambias los rodamientos utiliza coyo ya q otras marcas duran muy poco ...


saludos
Gracias...
voy a desarmar y a ver como me va!!!

crixtan
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Antiguo 20-10-2009, 21:59:33   #4
chotito
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Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
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Predeterminado Re: Revision tecnica rechazada

eso mismo
son los rodamientos de pivote.
si levantas la rueda, y pones una mano arriba y otra abajo de la rueda, y palanqueas veras que tan suelta estan,
generalmente llevan 4 pernos y un rodamiento conico.
debes sacar las latitas y el reten de la bola que permite el giro
debes sacar el rodamiento que va con la piesa de los 4 pernos, y ver que el ejecito no tenga juego. y debes sacar la pista del rodamiento que queda en la bola del diferencial.
tb aprovecha de limpiar y engrasar la homocinetica.
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2009, 12:45:20   #5
crixtan
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Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 49
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Revision tecnica rechazada

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
eso mismo
son los rodamientos de pivote.
si levantas la rueda, y pones una mano arriba y otra abajo de la rueda, y palanqueas veras que tan suelta estan,
generalmente llevan 4 pernos y un rodamiento conico.
debes sacar las latitas y el reten de la bola que permite el giro
debes sacar el rodamiento que va con la piesa de los 4 pernos, y ver que el ejecito no tenga juego. y debes sacar la pista del rodamiento que queda en la bola del diferencial.
tb aprovecha de limpiar y engrasar la homocinetica.
Gracias chotito

muy clara la informacion y util... ahora encontre la hoja del desarme del diferencial y ya se a lo que te refieres. Voy a cambiar y hacerle mantencion a las piezas y les cuento

se agradece el dato tecnico

crixtan
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