![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Ok, diran dejate de joder, pero que el vamso hacer, jajajaa
}y si en vez de comprarme uno de 11 luka,que me de uso mixto, me quedo con mi GTi actual y me compro uno solo para darle a fondo, es decir uno para los fines de semana y conocer de real off road, sera mas recomendable??? onda 3 MM que se compraria,?? Muchas Graciassss |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mira Mauro, yo tuve un Montero 3.0v6, luego le cambie el motor por un 2.5TD de una L200, y muchas veces busque after market para el bicho, y muy pocas encontraba cosas y estratosfericamente caras. Para que decir los repuestos, las mantenciones y todos los peros de un diesel.
Despues del montero, pase por una hilux...exquisita camioneta, le di como tambor apache y nunca nada. Y ahora tengo una 4Runner 3.4V6 y ando feliz, el consumo aumento un poco, pero es un maquinon, anda un kilo, jeepeando no da ningun problema, y en ciudad es un auto. y si quisiera modificarlo, hay mucho after market disponible y a precios razonables. Yo que tu me compro una 4Runner de la 4ta generacion, 4.0 vvti con 240hp, anda un monton, no es para nada gastadora, es super comoda, y si le pones un levante y 285/75 te queday con un monstruo de vahiculo todo proposito. y no te gasta mas de 11 palos. Slds Gonzalo Castro. Última edición por Gonzalo Castro fecha: 09-10-2009 a las 18:44:58 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tecnicamente el competidor del Montero Corto/Largo es la Land Cruiser Prado.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62430 Y no tenís nada que hacerle.. llegar y tirarlo a la pelea. Está filetón filetón.. si tuviera yo las lucas... |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Newbie
Newbie
|
Mauro: no se en que va tu compra, pero te cuento que tengo un montero Diesel 2.5 TDI con un diesel tunnig (Noak) que le agegra 20% de potencia, mas parachoques y defensas inferiores (Legendario). En ARB Chile hay mucho equipamiento que se puede encargar a precios casi aceptables.
Es muy comodo, anda como los dioses tanto en arena (ritoque) y barro (Nahuelbuta 2009) y las hace todas a pesar de su aspecto algo urbano. Proximos upgrades: suspension ARB (2'), snorkel safari y llantas Cragar con offset mediano. Espero que esto te ayude en tu decision. Burrita |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|