![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo lo pase la raaaajaa y de verdad, me rei caleta, la pista quisas con mucha agua pero detalles, el grupo excelente y la verdad es que a comparacon de algunos raid devo destacar que con una cuota super baja hicieron una tremenda cena! estaba todo muy bueno! felicitaciones nuevamente! saludos al loco lucas, cadamas, a molina etc jajaja y a las jovecitas que andaban por ahi revolotiando.. jaajaj saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
x2........... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Por aca les dejamos este enlace con la entrevista y fotos hechas por el Diario El Ranco.www.elranco.cl/2009/10/gran-fiesta-de-los-4x4-en-aniversario-de-club-ruteros-de-paillaco/
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Primero que nada, debo destacar la organizacion de los Ruteros que se las mandaron, todo muy bien hecho, arta dedicación, la pista se veía filete.
Por mi parte por unos problemas familiares y tambien de puro ![]() ![]() ahi les dejo unas fotelis que tome .... Ahi con mi cumpa kambollano ![]() Janito ![]() Mi cumpa CADAMAS ![]() Toño Mautz ![]() Jose Mautz, D Vidal LJ-80 y copilotolj80 ![]() El embarrado..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Newbie
Newbie
|
![]() muy buen evento y muxas felicitaciones a los amigos ruteros 4x4 y esperando su proximo evento o salida....
le dejo muchos saludos mauro muñoz team kamikaze 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|