![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola
Tengo un VW golf, y estoy viendo cambiarme de auto a un 4x4, ojala chico. Estoy viendo entre un patriot, grand vitara, tiguan y no se si haya otro jeep chico, de no mas de 4,5 metros. Creo que todos los otros que hay tipo outlander no son 4x4... Podrian hecharme una mano con la eleccion? que me recomiendan, y si pueden decirme mas o menos como son en consumo, repuestos, prestaciones, etc... gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,
En el mercado del 4x4 hay para variedad de gustos y tipos de actividad 4x4 Si tu norte es la confiabilidad te recomiendo la mecanica japonesa. Suzuki, Toyota, Nissan, Mazda, Mitsubushi. Si tu opcion es la potencia, mecanica gringa. De todas maneras siempre privilegia un 4x4 que tenga reductora y chassis tipo escalera. De los que mencionaste, el GVitara es una excelente y recomendable maquina. Slds. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Importante también es saber que es lo que quiere hacer con tu 4x4... que uso le darías?? Para porder dar alguna opinion
Slds |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Más datos porfa. Y como dice ermitaño.. el grand vitara (2da generación) es excelente máquina. Los grand vitara 3 son monocasco.. eso no me gusta mucho. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
X2... yo tengo uno y es una maquina exelente. Para nada panero y muy confiable. En off road, su fuerte es la arena, y en ritoke yo hago de todo y nunca me ha deja mal
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|