Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-10-2009, 14:31:07   #1
victor_hudi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: temuco
Edad: 43
Mensajes: 48
Predeterminado caja de direccion

señres tengo un problema de juego en mi caja de direccion de un samurai 97, mi pregunta es como le hago in injerto o de que vehiculo puedo adaptarle una para solucionar mi problema, ya ke con el juego ke tiene me tiembla la direccion.
victor_hudi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 14:42:20   #2
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: caja de direccion

Cita:
Empezado por victor_hudi Ver Mensaje
señres tengo un problema de juego en mi caja de direccion de un samurai 97, mi pregunta es como le hago in injerto o de que vehiculo puedo adaptarle una para solucionar mi problema, ya ke con el juego ke tiene me tiembla la direccion.
ponle la del sj410, yo hice ese cambio y es la misma
saludos hsaez
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 14:59:46   #3
victor_hudi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: temuco
Edad: 43
Mensajes: 48
Predeterminado Re: caja de direccion

amigo tienes alguna idea de ke valor tiene la caja del sj410 porke lo ke es del samuka !!!es un disparate
victor_hudi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 15:49:59   #4
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: caja de direccion

Victor, estas seguro que el cambio de caja es la solucion?? tiene algun levante el jeep? el samurai 97 es mandado a hacer para agarrar shimming cuando los levantan, e incluso algunos los traen de fabrica, te sugiero antes de comprar verificar los angulos de caida de los pasadores de los muñones, en buen castellano llevalo a una planta de alineacion y que verifiquen camber y caster, teniendo esos valores (en grados) conversemos la solucion, quizas vas a gastara plata y tiempo por las puras.

saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 11:58:34   #5
victor_hudi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: temuco
Edad: 43
Mensajes: 48
Predeterminado Re: caja de direccion

Amigos de TA les agradesco sus comentarios y ahora voy con unos anexos de mi problema, mi samuka no tiene levante esta practicamente estandar, ahh y cuando ocurre mi problema es a 70 km/h aprox. y pienso k es la caja de direcccion porke le revise todo lo ke es tren delantero, muñones,terminales,gomas, todo. y otra cosa mas la tembladera ocurre aveces acelerando o desacelerando y no es siempre,mi pregunta es ke chucha es entonces porke me tiene las pelo......inchadas amigos mios

P.D sigo el consejo de banana y les cuento.
victor_hudi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 14:05:21   #6
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: caja de direccion

Cita:
Empezado por victor_hudi Ver Mensaje
Amigos de TA les agradesco sus comentarios y ahora voy con unos anexos de mi problema, mi samuka no tiene levante esta practicamente estandar, ahh y cuando ocurre mi problema es a 70 km/h aprox. y pienso k es la caja de direcccion porke le revise todo lo ke es tren delantero, muñones,terminales,gomas, todo. y otra cosa mas la tembladera ocurre aveces acelerando o desacelerando y no es siempre,mi pregunta es ke chucha es entonces porke me tiene las pelo......inchadas amigos mios

P.D sigo el consejo de banana y les cuento.
victor ahora que diste mas detalles te cuento que pueden ser dos cosas o problema de caida del pasador o desbalance de las ruedas delanteras.

revisa eso


saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:23:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.