![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
hola, siguiendo instrucciones me presento soy de coyhaique ( sur de chile ), hace poco adquirí un vitara un vitara jx año 97 la verdad que me a estado dando problemas ,por hacerla mejor mande a cambiar algunas partes del jeep en vista de que me estaba quedando sin fuerza algunas veces , lo lleve a un taller y asomo un problema de que el rodamiento de empuje tenia gastado parte de la prensa estaba trabajando pegado a esta ,se le cambio rodamiento de empuje prensa y disco de embriague , cambie filtro , aceites , pero ahora esta con una vibración al acelerar un poco y soltándolo, ademas una perdida de aceite en la parte posterior del motor, también se cambio soporte de motor , y sigue igual con esa vibracion ,segun entendidos en el area me dicen que puede ser el disco de embriague que este torcido de fabrica , ademas presenta una vibracion en el pedal del embriague constante, ya he invertido plata y tiempo y los mecanicos de aca son como la mona solo sacan plata y te engrupen condiagnosticos sin ni siquiera revisar ,
tengo ganas de llevarlo a un taller pero que no vengan a engañar a la gente con poco conocimiento ,porfavor si me ayudan con estas dudas , desde ya gracias ..chau , por ahi si... Última edición por bonolink fecha: 14-10-2009 a las 17:48:42 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Pucha compadre... se comprende que esté molesto con el tema peeeeeeero.. mínimo una presentación. Lo cortés no quita lo valiente dicen..
Tu cachai poh, no podís llegar de invitado a una fiesta y ponerte a reclamar de una que el copete está malo. Sólo por curiosidad: ¿Dónde es acá? Como para que alguien, en el peor de los casos, te recomiende un taller bueno y de confianza. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hola Bonolink
Bienvenido al foro! Lo que yo creo es que te instalaron mal el conjunto de embrague. Lo otro es que si dices que aparecio aceite en la parte posterior del motor, lo mas probable es que sea el reten del cigüeñal, y ese aceite esta saltando hacia el disco, lo que finalmente hace que el disco "deje de agarrar". |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo ke tu ,,,,,saco la caja volante de inercia y cambio el reten tracero de cigueñal .....cambie un rodamiento ke va en el centro del volante de inercia este produce vibraciones ...y es re barato ..lo otro mmmdado a ke el embague es barato cambie el kit nuevamente comprate le valeo coreano a mi me duro prensa y disco 140mil kilometros ..y el rodmiento de empuje japones igual el del volante japan ....piola la lubricaste ...y la orkilla de echaste grasita .....mecanicos muchos tecnicos somos pocos ....y vitareros simplemente un gusto lo malo es kee el mecanico ke te toco es como el orto ..
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
sorry por desvirtuar el tema.
Pero el valeo es bueno? Es que ya luego luego tengo que cambiar embrague y tengo que hacer "caja". Más menos cuanto sale ese kit? |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola mira a mi me costo aca en curico $43000 disco ,prensa y rodamiento de empuje....... en valeo y rodamiento no me acuerdo pero era bueno.. saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita: