Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-10-2009, 16:54:38   #1
bonolink
Newbie
Newbie

Predeterminado problemas con mi vitara jx estandar año 97

hola, siguiendo instrucciones me presento soy de coyhaique ( sur de chile ), hace poco adquirí un vitara un vitara jx año 97 la verdad que me a estado dando problemas ,por hacerla mejor mande a cambiar algunas partes del jeep en vista de que me estaba quedando sin fuerza algunas veces , lo lleve a un taller y asomo un problema de que el rodamiento de empuje tenia gastado parte de la prensa estaba trabajando pegado a esta ,se le cambio rodamiento de empuje prensa y disco de embriague , cambie filtro , aceites , pero ahora esta con una vibración al acelerar un poco y soltándolo, ademas una perdida de aceite en la parte posterior del motor, también se cambio soporte de motor , y sigue igual con esa vibracion ,segun entendidos en el area me dicen que puede ser el disco de embriague que este torcido de fabrica , ademas presenta una vibracion en el pedal del embriague constante, ya he invertido plata y tiempo y los mecanicos de aca son como la mona solo sacan plata y te engrupen condiagnosticos sin ni siquiera revisar ,
tengo ganas de llevarlo a un taller pero que no vengan a engañar a la gente con poco conocimiento ,porfavor si me ayudan con estas dudas , desde ya gracias ..chau , por ahi si...

Última edición por bonolink fecha: 14-10-2009 a las 17:48:42
bonolink está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 17:36:00   #2
ReN
Member
Top 100

Predeterminado Re: problemas con mi vitara jx estandar año 97

Pucha compadre... se comprende que esté molesto con el tema peeeeeeero.. mínimo una presentación. Lo cortés no quita lo valiente dicen..

Tu cachai poh, no podís llegar de invitado a una fiesta y ponerte a reclamar de una que el copete está malo.

Sólo por curiosidad: ¿Dónde es acá? Como para que alguien, en el peor de los casos, te recomiende un taller bueno y de confianza.

Saludos.
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 18:36:33   #3
Nicolas Rey
Member
Top 100

Contactar con Nicolas Rey a través de MSN

Hola Bonolink
Bienvenido al foro!
Lo que yo creo es que te instalaron mal el conjunto de embrague. Lo otro es que si dices que aparecio aceite en la parte posterior del motor, lo mas probable es que sea el reten del cigüeñal, y ese aceite esta saltando hacia el disco, lo que finalmente hace que el disco "deje de agarrar".
Nicolas Rey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 21:56:38   #4
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Cool Re: problemas con mi vitara jx estandar año 97

yo ke tu ,,,,,saco la caja volante de inercia y cambio el reten tracero de cigueñal .....cambie un rodamiento ke va en el centro del volante de inercia este produce vibraciones ...y es re barato ..lo otro mmmdado a ke el embague es barato cambie el kit nuevamente comprate le valeo coreano a mi me duro prensa y disco 140mil kilometros ..y el rodmiento de empuje japones igual el del volante japan ....piola la lubricaste ...y la orkilla de echaste grasita .....mecanicos muchos tecnicos somos pocos ....y vitareros simplemente un gusto lo malo es kee el mecanico ke te toco es como el orto ..
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 22:53:44   #5
ReN
Member
Top 100

sorry por desvirtuar el tema.

Pero el valeo es bueno? Es que ya luego luego tengo que cambiar embrague y tengo que hacer "caja". Más menos cuanto sale ese kit?
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 00:18:32   #6
flaco andres
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ReN Ver Mensaje
sorry por desvirtuar el tema.

Pero el valeo es bueno? Es que ya luego luego tengo que cambiar embrague y tengo que hacer "caja". Más menos cuanto sale ese kit?

hola mira a mi me costo aca en curico $43000 disco ,prensa y rodamiento de empuje....... en valeo y rodamiento no me acuerdo pero era bueno..

saludos
flaco andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 09:38:55   #7
bonolink
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Nicolas Rey Ver Mensaje
Hola Bonolink
Bienvenido al foro!
Lo que yo creo es que te instalaron mal el conjunto de embrague. Lo otro es que si dices que aparecio aceite en la parte posterior del motor, lo mas probable es que sea el reten del cigüeñal, y ese aceite esta saltando hacia el disco, lo que finalmente hace que el disco "deje de agarrar".
hola , gracias por sus datos tecnicos , saben que el dia de ayer procedi a soltar un poco la piola de embriague debido a que un entendido me indico que estaba trabajando en forma muy ajustada y ademas que el disco esta nuevo , probandolo ayer en la tarde y hoy en la mañana ha disminuido la vibracion que se presentaba al acelerar un poco , lo que aumento la vibracion del pedal .....les dejo esta inquietud si es que pueden darme un diagnostico mas especifico o si esto ultimo ayuda a que se aclare cual es el problema ...gracias
bonolink está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:49.