![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#441 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Zorro
Las zonas de espectadores se entregan con 24 horas de anticipación, tal como se hizo este año, se informa por la prensa y en Dakar.com Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#442 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahhh otra duda, el proximo año no se le hara la invitacion a los raidistas como este año??? solo sera para empresas? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#443 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#444 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y a los puntos de zonas de espectadores? o algun otro punto entregado por ASO?
Creo que el año pasado hubo un par de condoros entre la gente que no estaba en la zonas delimitadas por la organizacion como puntos de observacion para espectadores, metiendose en la ruta de la carrera y demases. y metiendose a lugares que no podian ingresar vehiculos fuera de la organizacion. sabes algo de eso? Saludos Última edición por Zorro fecha: 14-10-2009 a las 16:11:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#445 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En canela baja la gente no respeto mucho las delimitaciones :(.
Yo ya tengo conversado algo de presupuesto con la jefa para seguir al Dakar, no es mucho pero tampoco es poco. Pretendo seguir la carabana por el lado chileno lo que más pueda. Si alguien ya penso en los planes de vuelo no va a ganar mucho... pidieron planes de vuelo hasta por si acaso por lo que el area a cubir es muy amplia y por vuelo visual los helo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#446 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el grupo nuestro no tuvo ningun problema. todo fue filete. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#447 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Suerte con los permisos ! los macabeos dependemos de ellos
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#448 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#449 |
Member
Top 100
|
![]()
Nosotros (mi viejo, un par de amigos y yo), estaremos cubriendo la mayor cantidad de etapas en chile (desde la entrada por el Paso San Francisco en Copiapó), buscaremos las mejores zonas de observación (la edición anterior acampamos los 3 días), sin estorbar o molestar el desarrollo de la carrera, es mas, logramos ayudar al piloto Alfie Cox, que estaba enterrado en una Duna y estaba complicado con el cambio de un neumático.
La invitación está lanzada, falta definir los lugares, y el corte de carne a llevar. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#450 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
JUANO cuanto cobras por eso???
o es una invitacion abierta y gratis, por el amor a los fierros y para compartir la pasion por la carrera? Si es la segunda opcion, que agrado ver que queda gente asi. Salud ![]() Ojala lleguemos a toparnos en el norte e proximo año. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|