Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-10-2009, 13:06:31   #1
miguel36r
Newbie
Newbie

Contactar con miguel36r a través de MSN
Predeterminado Uno nuevo

Pues nada despues de descubrir este foro me e quedado impresionado con vosotros que parece que aki ay muy buen rollo y las preparaciones de vuestros coches nada tiene que ver con lo de aki de mi tierra asi que me e atrevido a registrarme a acer amigos si puedo por este foro...

un saludo y ya iremos ablando..
miguel36r está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 13:41:00   #2
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Uno nuevo

Cita:
Empezado por miguel36r Ver Mensaje
Pues nada despues de descubrir este foro me e quedado impresionado con vosotros que parece que aki ay muy buen rollo y las preparaciones de vuestros coches nada tiene que ver con lo de aki de mi tierra asi que me e atrevido a registrarme a acer amigos si puedo por este foro...

bienvenido Miguel, pregunta lo que quieras, comenta lo que te interese, pero lo mas importante que maquina tienes y cuales son tus caracteristicas.. si no tienes cuales son tus horizontes.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 13:57:54   #3
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Cita:
Empezado por miguel36r Ver Mensaje

BIENVENIDO Miguel

¿Que maquina tienes?

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 14:03:51   #4
miguel36r
Newbie
Newbie

Bueno pues mi coche es un toyota land cruise kzj 95 vx y como se dice
una imagen vale mas que mil palabras pues pongo este enlace ya que todabia no se poner fotos aver si asi veis mi makina y me decis que os parece..

http://foro.kdjoteros.com/viewtopic....406&highlight=

un saludo...
Antiguo 13-10-2009, 14:50:41   #5
ALEMEIN
Member
Top 100

Bienvenido Miguel !!!!!

Llegaste al sitio correcto, asique puedes preguntar tranquilamente y lo que quieras.

Respecto a tu maquinon.... esta de lujo ese TLC Aqui en Chile son escasos esos modelos (de esos años).

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2009, 19:49:44   #6
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN

Bienvenido señor!!, cómo está la cosa por allá, he escuchado que les están poniendo muchos problemas para salir a las trialeras, es tan así?
saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 08:15:58   #7
miguel36r
Newbie
Newbie

Pues la verdad que si que aki cadavez nos ponen mas la leyes para acer lo que mas nos gusta....
Si vamos mas de 4 veiculos a dar una vuelta por el campo tenemos que pedir permisos sino la guardia nos puede denunciar...

otro cosa que veo en vuestras preparaciones es que vosotros no teneis que pasar la itv?????

Porque veo que las ruedas siempre os sobresale de la carroceria y aki como te sobresalga de la carroceria no pasas la itv y por lo cual tambien de denuncia la guarcia civil asi que veo que por alli teneis una lijera ventaja con respecto ala practica del 4x4....

Otra pregntilla es el cambio de moneda cual es porque e visto cosas en venta y el precio no se cual puede ser ya que vosotros no usais la misma moneda que yo no???

un saludo
Antiguo 14-10-2009, 10:52:50   #8
ReN
Member
Top 100

Hola Miguel! Bienvenido a estas tierras! Aunque sea a través de la red.

Aca en Chile existe la "RT" o Revisión Técnica, pero claro.. no es ni parecida a la ITV de uds. ya que por una parte no nos exigen homologar cada uno de los "chiches" que le ponemos a nuestras máquinas, pero sí hay algunas exigencias legales que debemos cumplir, como por ejemplo: No podemos usar bull bars.. esas barras metálicas para proteger los parachoques o paragolpes.

Pero definitivamente sí tenemos algunas ventajas respecto a vuestras leyes.

En cuanto a la moneda, efectivamente el peso chileno es distinto al Euro. Para que tengas una idea, 1 euro equivale a aprox. 820 pesos chilenos.

Aca hay mucho jeepero con malas costumbres que provocará que ocurra lo mismo que allá, es decir, que nos empiecen a cerrar los lugares para salidas o porque dejan todo sucio o porque rompen todo a su paso. Sin ir más lejos, el fin de semana pasado me tuve que traer 2 bolsas con basura que estaban botadas donde llegamos con un grupo de amigos a descansar y comer algo antes de continuar con la velada.

Saludos desde Chile!
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 14:44:44   #9
ALEMEIN
Member
Top 100

Siguiendo con el tema de la itv en España, yo he visto en foro suzukeros españoles (suzuki88) que son super fregados para hacer las modificaciones y todo tiene que estar homologado, hasta el más simplre cambio. Menos mal que la RT aqui en Chile no es asi, es más, casi nos deja hacer de todo a nuestras maquinas.

Cuesta mucho dinero homologar lkas modificaciones???

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2009, 15:29:25   #10
miguel36r
Newbie
Newbie

Ami despues de ponerle todo al coche ruedas mas grandes suspensiones snoker yllantas desplazadas me a costado 300 euros mas iva que es un 16 porciento mas del precio antes indicado un impuesto que ay aki que no se si alli lo teneis...

Pero eso de corrar y soldar piezas y eso aki no te puedes ni imaginar acerlo o tienes que ser muy fino para que en la itv te lo dejen pasar esto es un asco pero que le vamos acer es asi y lo tenemos que acectar...

Aqui el tema de las salidas esmas que nada por lo mismo que os puede pasar alli que algunos son muy guarros y nos a cerrado algunos sitios que teniamos aki que cuando llueve se pone muy guapo pero como somos como somos pues nos lo cierran...

un saludo
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:19:56.