![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#391 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos desdee Iquique. PD: Nos vamos a tener que bancar un año a Don Egocentrico....y con toda razón jajajajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#392 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones a todos, muy buena comida, rutas, tallas etc………. Realmente son 48 horas que se olvida todo.
Notable los Sushi en la noche en el medanoso¡¡¡¡¡ nada que decir… Felicitaciones a los ganadores, realmente buenas las maquinas…… Puedo dar fe de la pasada de Jorge Avaria en la escalera de embudo digna de una película,,,,, si le hubiera pegado al Vitara lo hubiera dejado en el Medanoso…….. Para los que quieran ver algunas imágenes, este Jueves a las 10 de la noche en el canal VIVE Deportes de VTR (programa “Cambio de Rumbo”) saldrá un reportaje de las 48 Horas, con buenas imágenes….. Traten de verlo y comentarles a todos sus amigos y familia Jeepera, si tiene buena sintonía grabaremos para los futuros 24, 36 y 48 horas…. Saludos, Martin Parra……o Parrilla |
![]() |
![]() |
![]() |
#393 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#394 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=brivera;775854]la competencia estubo realmente dura, felicitacinoes a los organizadores y a todos los particiupantes, hay jeeps que realmente son impresionante lo que van mejorando con el pasar de las competencias, el vitara de giovani y avaria pasaron el escalon del medanoso volando, para pelear la categoria nuestra el que no sube el escalon no tiene nada que hacer y como es sin llorar desde ahora nos preparamos para el 24 hrs y poder competir nuevamente.
slds a todos y nos vemos en atacama 20100 Pero no tienes para que irte al chancho y de jar pasar 18.090 años.....jajajajaa vas ha estar más solo que Rambo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#395 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MODIFICADOS: JORGE RESK
POTENCIADOS: JORGE AVARIA STANDARD: MANUEL CORTES. Felicitaciones. Los 3 grandes pilotos y tremendas maquinas para soportar el ritmo del odioso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#396 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cristian Guzman. NAF IQQ. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#397 |
Member
Top 500
|
![]()
Pato,
Me puedes mandar los nombres de las trepadas por dia y en orden?? es para editar y poner los nombres correctos en cada toma,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#398 |
Member
Top 100
|
![]()
Congratulation don pollo avaria, el que la sigue la consigue, y se notaba que estabas al 100% concentrado... y bueno sige asi nos vemos en atacama 2010...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#399 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
expectacular las 48 hrs
las rutas y trepadas de miedo, la comida en el campamento temporal buenisima felicitar a los ganadores de todas las categorias en especial al pollo avaria, exelente manejo y exelente jeep, gran trabajo de Emilio Rodriguez preparador del jeep lo unico que no me gusto fue mi premio, me cagaste pato rios jejejeje en todo caso hacer cumbre en medanoso en 4H, hacer 27 puntos con la transfer mala y hecer el ultimo dia de ruta en 4x2 no es de pura pinta!!! mejor me dan un premio al weon porfiado!!! jajajajaa saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#400 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |