![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Comentarios que hayas escuchado sobre los Nuevos GY Kevlar . ? aun no termina de convencerme el thread pathern ..
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
Ok, ya de vuelta en la casa y con más tiempo les cuento un poco.
La feria muy entretenida, sobretodo para alguien que va por primera vez, como yo. Escuché comentarios que había sido notoriamente más chica que el año pasado, pero con el tema crisis, era de esperar. A grandes rasgos, se conglomera gran parte de la industria offroad, incluyendo ATV, Side by Side (muchos !), rockcrawling, rockracing, buggies de dunas, camionetas de baja etc... El nivel de fabricación de los gringos fuera de serie. Empresas como Polyperormance, destacan con sus piezas cortadas con laser, llegar y soldar en cualquier proyecto. Me quedó claro que se está produciendo una convergencia entre el Rockcrawling y las carreras tipo baja. Competencias como el KOH (King of the Hammers), no me cabe duda que van a tener un crecimiento explosivo, al menos en el sur de California. Para los que no han oído del KOH, es un carrera que se desarrolla en Johnson Valley, que mezcla rockcrawling con tramos de alta velocidad en el desierto. En cuanto a tendencias en la fabricación/armado de jeeps, en suspensión los coilovers o airshocks son los que mandan en vehículos de alto performance. En cuanto a ejes, salvo algunas novedades como los MEGA yugos que fabrica Atomic Axles, el resto sigue siendo lo mismo....Dynatrac, Currie etc. En cajas de cambio, nada nuevo.....claramente dominan las automáticas, siempre preparadas. Cajas de transfer, las mismas...Atlas y varias del tipo. En motores....uff....cómo digo esto para que sea politicamente correcto....FORD NO EXISTE Bueno, paro la lata y paso a unas fotos para que se entretengan... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
Mas fotos.....
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
y más fotos...
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Simplemente espectacular las maquinas
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
Bonito, bonito ... es como meterse dentro de una revista.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Increible Seba...cuenta más de los yugos MEGA, porqué la forma que tienes, son totalmente custom o parten de alguna base (Dana?), que torques aguantan y cuanto valen?
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
Cita:
La gran gracia es su diseño curvo que te da 7" más de despeje que un D60. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|