![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
mi idea es uno para iniciarme en el off road, es decir no quiero perder comodida en la semana en la cuidad, pero para el finde salir a tirarlo. mi idea es no romperlo, es hacer un inico suave, barro, arena, sus trips moderado, su carretera asutral, me entienden que me recomiendan, seguir buscanco o buscar alternativas?? y bueno insisto si necesina un copiloto inexperto,aca estamos atte Última edición por Mauro Gti fecha: 09-10-2009 a las 01:32:09 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Salud!2 y suerte |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Peor que opinan del Diesel???,hay varios, ademsa, qu es mejor, mecanico o automatico???
gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y un rubicon.. del 2004.. no se a cuanto estaran.. pero no lo has pensado ?? he visto varios rubicon... y creeme. que e ven esquisitos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
uff estan sobre 14, too much
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alejo Silva me comentó que su hermana estaba vendiendo una 4Runner. Contáctalo a través de su sitio web www.asdmecanica.cl
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Uffff, el montero poco off road?? ajajaj, es espectacular!!!! el motor 3.8 tira como chancho, es muy muy bonito, muy comodo, y full (mas comodo que un auto, pero 4x4 espectacular)..... El motor 3.2 anda bien tambien, aunque se nota la diferencia con el 3.8 ..... El consumo del 3.2 debe ser como de 7 en ciudad, y 10 en carretera.... Ahora, si lo jeepeas y rompes algo igual sufres, pq no son baratos los repuestos, y standar es algo bajo el jeep a opinion personal (ahora un pequeño levante y neumas mas grandes-anchos podi volar en arena y andar con mucha confianza en cualquier terreno).... pero de prestaciones anda espectacular (montero=dakar por muuuchos años...) ... También existe otra versión, más simple, y por ende economico... uno con motor 2.5 tdi.... el mismo motor de las L200 y el montero sport de esos años... Anda bien tambien, pero claro que ahi ya no anda tan fuerte como el 3.8 ... Yo lo encuentro esquizito, más aun pensando en lo que tu quieres..... El único contra en este caso que estabas pensando en una 4runner es el hehco de 3 puertas.... podría ser algo incomodo si tu familia es mas bien numerosa, sin embargo no deja de ser espacioso....
Eso, saludos y suerte en tu busqueda.. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Manejar un Montero Corto es un lujo...si puedes dártelo adelante.
Diesel hay 2, el 3.2 con 160 HP que lo llevas a Noak y te lo dejan en poco más de 190 HP con un cambio de chip Mitsubishi. El otro es un 2.5 que salió el 2006 y 2007 que tiene como 115 HP, según los foreros españoles anda bien de fuerza pero debe ser pesado para manejarlo, si es el mismo motor del Montero Sport 2,5 lo puedes dejar con 18 HP más pero no estoy seguro del motor. De problemas solo he leido que en el 3.2 mecánico puede fallar el volante de inercia Bi-masa del embrague, lo que es caro de reparar...y bueno, que hay que cambiar regularmente filtro de petróleo y otros cuidados típicos de los diesel. El único pero es el precio y el espacio de carga, por off-road tampoco hay problemas, el aftermarket existe aunque hay poco en Chile (ve en el foro compraventa, Personalized trae los kits para Montero). Bajo??, 23 Cm de despeje cargado, que 4x4 viene con más despeje de fábrica?, el Wrangler creo solamente... Saludos |
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo tengo uno 2,5 TDI LWB del 91, iquiqueño, ósea pajero, con aprox. 250.000 Km., y anda el descueve, de hecho en la semana es el DD de la bruja y no lo cambia ni cantando, los FDS es mi tractor, vamos a jugar a la cancha de motocross, nieve, barro, agua y nunca me ha dejado botado, eso si no es para nada bueno en la arena, mucho peso y muy largo, pero entiendo que el corto vuela. Los mecánicos son muy pocos la gran mayoría son automáticos, personalmente prefiero los primeros. Respecto de repuestos mecánicamente hay de todo en todas partes (por ejemplo Castillo trae de todo pero tienes que pedirlo con muestra) y latas tambien pero principalmente en Iqq. Como la mejor recomendación que puedo dar, prueba varios modelos y decide tú cual te acomoda más, opiniones y experiencias hay milloooooones, lo único que debes hacer es revisar bien el bicho que vayas a comprar y que este te sirva para los propósitos que lo vas a utilizar. sl2 Cristián Cita:
o es Montero Largo (LWB) o Montero corto (SWB) o Montero Sport, Lo del desempeño estás rotundamente equivocado,es muy bueno, lamentablemente no tiene afetermarket para pichicatearlo pero con unos neumas un poco más grandes las haces todas igual... Sl2 Cristián Última edición por TaTan MiTsU fecha: 09-10-2009 a las 13:23:44 |
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
grandes comentarios, muchas gracias
que opianan de este http://www.destacados.cl/fficha_queirolo2.asp http://www.destacados.cl/ http://www.destacados.cl/ donde me recomeidnan mandarlo a revisar?? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|