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#11 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 49
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Hola Tapage, no he querido modificar la suspencion actual debido a que me dicen que si ablando la suspension rompere de seguro piñon y corona, en estos momentos tengo atras 7 hojas en el paquete de resortes y ademas de amortiguador, creen ustedes que sacando hojas y poniendo otros amortiguador seria factible,
saludos |
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#12 |
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Senior Member
Top 5000
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Totalmente, por que sacando hojas romperias el piñon??
Saludos |
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#13 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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Algo de cierto hay, cuando ablandas los paquetes estos tienen menos capacidad de prevenir el axle wrap, y puedes (ojo solo puede) que rompas piñon , pero para solucionar eso basta con una buena tracbar, prueba eso primero sino gastaras muchas lucas sin saber si realmente lo necesitas.
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#14 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Suavidad en spring packs es sinonimo de hojas mas delgadas y mas largas .. asi es que yo comenzaria por alli .. busca hojas mas largas ( lo mas largo que puedas y quieras poner ) y mas delgadas ( asi tengan que ser mas ) El track bar es lo primero por cierto . .. |
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#15 |
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Senior Member
Top 5000
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eso lo tenia mas menos claro, lo del axlewrap. pero si nos ponemos a pensar un poco... onda 35,4 segundos, la conclusion de poner un tracbar es mucho mas sensata y HAAAAARTO mas barata que por ese item sea necesario hacer TODO el swap a espirales.
(aunque me linchen) Compadre, usa el BUSCAR y vas a encontrar el tema del tracbar para TLC o sistema de "ballestas" (cursi) , paquetes de resorte. pero no es una necesidad pasar a espirales. manten los paquetes. Saludos |
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#16 |
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Senior Member
Top 5000
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Yo veo el tema de los coils como un tema de spring rate .. why .. ?
En un spring pack es mas complicado de calcular .. en un coil o un mas bien un coil setup, puedes pasar de un coil de spring rate lineal, a uno progresivo, a un dual coil ( terminas en un coilover ) lo que te va llevando a tener una suspension mas fina para tu applicacion cada ves .. Quizas se puede llegar a lograr en las hojas, pero seguro es mas ensayo y error .. |
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#17 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 49
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Hola amigos agradesco enormemente sus opiniones y les pido que disculpen mi ignorancia, sepan ustedes que soy nuevito en los terminos que ustedes usan, les rogaria hablacen en español,jajajaaj, ademas busco estos terminos y nadie los cacha,
muchos saludos y gracias |
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#18 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
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Trata de hacer un sistema lo más sencillo posible, adjunto una idea que implementé en una Hilux para tener un buen andar, no es el de más recorrido pero barato y soluciona el problema.
Tengo los 4 espirales de un land cruiser RJ70 que debe pesar lo mismo que tu configuración actual, si te interesa mándame PM. |
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#19 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 55
Mensajes: 544
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gracias por los datos me sirven para una idea que quiero hacer.
chao. |
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#20 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Los espirales de Early, son de altura std?. Grx. |
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