![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso a modo personal, jamas uso reparaciones en una bomba, cambio por bomba nueva completa, ya que si se rompieron las gomas, puede que se deba a un desgaste o daño del cilindro y puede volver a fallarte cuando mas necesites los frenos. PD: 1.-si cotizas bomba y no es exactamente igual en su forma, fijate que la base de montaje coincida, asi como el recorrido del cilindro y la bomba te servira igual. 2.-Estare en Stgo hoy cotizando repuestos Yota tipin medio dia (12am), cualquier cosa que necesites me avisas. Suerte Rod 084536915 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Gracias por los datos ahi cuento como me va. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El acumulador no tiene reparacion en el catálogo pero demas que se puede desarmar para revisar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cambie las gomas en el dato de Juan Luna (muy bueno el Maestro Ponce). Repare la bomba y el cilindro esclavo, si bien estaban algo gastadas pero no malas. El maestro me dió la bomba probada asi que llegue a instalarla y nada.... se iba el pedal a fondo y no juntaba presión por mas que bombeara, como tenía la certeza que estaba buena, lo que hice fue sacar el vastago de la bomba del pedal de embrague y bombear con la mano, despues de muchos intentos, la bomba tomó presión y pude sangrar. Claro resulta que el recorrido que hace el pedal es harto menor al que hacia con la mano y al estar la bomba sin liquido no era capaz de levantar presión. Asi que por si a alguien le pasa lo mismo recomiendo tener todo instalado pero empujar el vastago con la mano y una vez que toma presión conectar al pedal y sangrar... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajjaa me hubiese evitado tener que sacar la bomba y el cilindro esclavo, ademas de la supuesta reparación. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|