![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en todo caso hoy monto la corona del sj y mañana la homocinetica delantera y el sistemas de luces o si no tengo mi samurai 2 para ir a ver la ruta avisen con anticipacion para programarme ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que estaria asistiendo y aprovecho de probar el bloqueo en otros terrenos que no son arena.....
Espero que la pega no diga lo contrario. Saludos Última edición por Mac fecha: 25-09-2009 a las 12:05:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores, podrían dar más detalles de las rutas, para hacerse una idea. Estuve mirando las fotos y vi varios bien complicados en ruta
![]() Buena Pato ¿vas? ¿saldrá el trooper? Yo estoy con ganas, podríamos ver y armar gupo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hola Rola, no te preocupes, todas las rutas son de mediana complejidad y no ha llovido asi que barro no habra mucho. y si en alguna pasada estas complicado no dudes que habran varios jeep para ayudarte... El Raid esta enfocado a la Solidaridad y ayudar a los niños de la escuelita las rutas son solo nuestro Bonus track, no x eso seran fomes ![]() te esperamos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 500
|
![]()
Compadre, espero tener todo listo, yo creo que si voy (por lo menos eso pretendo), de todas maneras armemos un grupo, así la parrilla es más buena al final!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 500
|
![]()
ya el domingo nos juntamos a las 9hrs en la muni de sto domingo para ver las rutas del sector....
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |