![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno ahora ya un poquitin mas repuesto de este fin de semana mas k atrageado,kiero expresar mis mas sinceros agradecimientos a todos nuestros amigos jeeperos, bob esponjas,sin banderas,ciego,desierto aventura,NAF,mejillones,team monster,a las niñitas de la z71 tambien y bueno a todos kon kien comparti un grato momento en ruta. see agradece y los esperamos para el proximo raid travesia de los vientos.GRACIAS TOTALES
![]() ![]() pd: saludos a ALMENDRITA |
![]() |
![]() |
![]() |
#312 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. nos vemos en Antofa. Cristian Guzman C. RRPP NAF |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#313 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pa que cachis la ondita........ Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 04-08-2011 a las 14:20:27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados Amigos.. Quería agradecer a cada uno de ustedes por el esfuerzo de asistir al sexto Raid de Los Tocotrack, no quiero nombrarlos por que se me puede quedar algunos en el tintero,.. se que muchos quedaron en el caminos y otros de bajaron jajaj, pero bueno llegaron personas muy gratas y simpáticas se lograron hacer nuevos amigos y consolidar los antiguos ...... me quedo con una sensaciones de Alegría y orgullo, aun que hay cosas que jamas debiesen pasar!!!!.., pero bueno en todo Raid pasan... Quiero agradecerles de todo corazón a los socios del Club que se portaron de maravilla ... todos bien coordinados y atentos a todo.. a las chiquillas, que en todo momento me apoyaron ... en fin a todos en general...... Gracias por ser quienes son .... Luego subiré las fotos de este año... tratare de enviar una copia a cada club a los sin banderas.
Saluda Jocelyn Sanchez ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ay la media trepa...
lo que me perdi... por culpa de un regulador... |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Member
Top 100
|
![]()
AQUI UN ENLACE DE UN VIDEO DEL RAID
http://www.youtube.com/watch?v=-YwTYaFU1WU SALUDOS CLAUDIO FONCEA CLUB DESIERTO AVENTURA 4X4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
JAjajjaja se nota que no se aburrieron los chiquillos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |