![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Amigo Gabriel,el otro dia trate de entrar al facebook que pusieron y no pude,queria ayudar a subir fotos desde ahi mismo,pero nunca pude entrar,si me das un link podria hacerlo............otro punto,como estan todos por alla ???(amigos Taltalinos) , cuantos van a Chañaral??? se come buen pescado y mariscos como en Taltal??? jajajajjaja, bueno nos vemos por esas tierras,saludos amigos. Pablo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
me gustaria k me confirme por este medios todos los k van aparticipar yaque como saben el dia 24 de octubre luego de jeepear viene una sena, y esta sera en un restoran. el dia 25 de octubre se les pide traer ( plato, tenedor, cuchilla, vaso ) y lo fundamental las ganas de competir para ganar buenos premios por cilindrada. xauuuu PIOLINA 09 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Esperemos que todo resulte bien, pero hasta el momento me anoto....
![]() salu2 a los amigos de Chañaral, CabroChiko, Pablo, y por ahi lei a Isiviry, nos estamos viendo amigos... E. Pizarro C. Montarro blanco... ![]() equipado con mineral ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Karol, como va todo por chañaral, hasta ahora voy a su Raid, parece que estara buenisimo, Voy con un copiloto. Ya tengo lo mas importante EL PERMISO EN MI CASA ¡¡¡¡ jajaja el de la pega lo veo despues.......
![]() ![]() Cuando puedas danos el programa para programar el viaje. Muchos Saludos a Todos Mauro Castillo Egaña Desierto Aventura 4x4 Ovalle - Iqq. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Nada mas pues amigo ArenaTrack si todo sale como espero estaremos presente en Chañaral asi es que a preparar la chiva pal trabajo, la licencia o los dias de vacaciones jajajaja. Estamos al habla.
Saludos ISIVIRY |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
desde ya anotado pa chañaral a compartir con los amigos saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=TvHKi...embedded#t=370
este es un video de los de taltal y los moster en nuestras dunas de chañaral karito |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|