![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 100
|
[SIZE="4"]Buena Cumpa ya nos queda poco para el debut..de la Venom Creeper ... a esperar .. yo entrampado con el tiempo..
Un abrazo cumpita.. RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO.. |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Algunos avances...
Terminé de armar la caja, instalar chassis, porta bateria y algunos links, como primera impresión, es un poco mas enredada de armar que una axial, pero no tanto, el centro de gravedad es super bajo según veo, y viene todo super ordenado. Les dejo unas fotitos del avance de hoy. Saludos Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 15:29:24 |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimado
una consulta por que tantas curvas en los link?? cual es la función k cumplen?? saludos |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
eso mismo iba a preguntar... no se para que le ponen tantas curvas... si con uno basta... y ni siquiera... jajajaja una consulta... dijiste que tenia bajo el CG pero no se si sea por la foto o que... pero con ese porta bateria se ve alto...... osea el peso de la bateria que no es menor estar bien alto... |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Las curvas, ya veran Saludos |
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
entonces tienen su razón de ser esas curvas ?? yapo entonces hay que verla en acción lo antes posible para ver las curvas esas saludos |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No encuentro tan descabellado el tema de las curbas... yo lo pense cuando hice los link de mi wK...
Esas curvas hacen que queden en linea los terminales y asi pader usar todo su recorrido en la suspencion... Si no tubiera las curvas, parte del juego laterar del terminal se perderia solo para que el link quede inclinado hacia el yugo.. Se entiende???? Saludos. |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Eso es... muy bien explicado Saludos |
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
estimado dando le vueltas al texto que dejo y después de leer varias veces y usar al máximo mi comprensión de lectura ![]() ![]() ![]() que creo k tienes toda la razón de echo en mi tiempo libre arme un link y lo doble para ver como funciona y claro tiene mucho mas juego que con los que tiene la curva en 30º creo eso saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|